El mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápido

El mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápido

Si hablamos de comprar online hablamos, casi con total seguridad, de comprar en Amazon. El gigante del comercio electrónico dirigido por Jeff Bezos se ha convertido en un referente a la hora de hacerse con cualquier producto de la índole que sea, desde un libro hasta una aspiradora, pasando por smartphones o productos de uso común. Es precisamente de estos últimos de los que vamos a hablar hoy, ya que son aquellos que tienden a acabarse con mayor rapidez y de los que más frecuentemente debemos reponer stock en casa.

Seguramente hayas oído hablar de los Dash Buttons. Estos pequeños dispositivos --físicos-- son, básicamente, un botón conectado a Amazon que permite comprar determinados productos con solo pulsar un botón (valga la redundancia). El problema que tienen es que solo funcionan con determinados ítems de determinadas marcas, ya que tener un Dash Button para todas las firmas habidas y por haber en Amazon sería una locura insostenible. Para ello existen los Dash Buttons virtuales, que puedes configurar con cualquier producto desde tu propio perfil

Configura tu Dash Buttons virtuales directamente en Amazon y no pierdas tiempo comprando

Dush Buttons virtuales

Para crear estos botones virtuales tan útiles debes dirigirte a esta página. Posiblemente veas algunos botones ya creados, que son productos que tú has comprado y que el resto de consumidores suelen comprar con frecuencia. Puedes borrarlos si no los quieres o dejarlos por si acaso, lo que prefieras.

Sea como sea, para añadir uno nuevo deberás pulsar en "Añadir botones" y, luego, buscar aquellos productos que suelas comprar más frecuentemente. Yo, por ejemplo, tengo configurados tres: las resistencias de mi e-cig, líquido fregaplatos y café en grano. El primero lo renuevo cada mes, y los dos siguientes casa semana o semana y media. ¿Podría buscarlos en Amazon y repetir el proceso de compra? Sí, pero con este atajo es mucho más sencillo y rápido.

Para acceder a tus Dash Buttons desde la web debes ir a Cuentas y listas > Mis Dash Buttons.

El mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápidoEl mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápidoEl mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápido
El mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápidoEl mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápidoEl mejor truco para comprar tus productos favoritos de Amazon todavía más rápido

Si pulsas en el lado izquierdo --donde no está el botón-- puedes cambiar la etiqueta (es decir, el nombre del producto que se muestra) o eliminar el botón. Si pulsas en el botón comprarás automáticamente el producto establecido. Puedes añadir tantos Dash Buttons como quieras con tantos ítems como desees. Además, puedes acceder a ellos desde la aplicación para smartphone desde Ajustes > Mi cuenta > Mis Dash Buttons. Desgraciadamente, no hay posibilidad de añadir widgets con ellos a la pantalla de inicio, lo que sería un puntazo.

Requisitos indispensables

Para poder usar los Dash Buttons virtuales debes cumplir con dos requisitos:

  1. Ser miembro de Amazon Prime.
  2. Que los productos configurados disfruten de las ventajas de Amazon Prime.

Si todavía no eres miembro de Amazon Prime puedes hacerlo desde este enlace. Son solo 20 euros al año, una cifra que amortizas en cuanto hagas cuatro pedidos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!