Los mejores canales de chollos y descuentos de Telegram (2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram destacada

¿Sabes qué es mejor que comprarte el smartphone de gama alta que tanto tiempo llevabas queriendo? ¡Saber que lo has comprado al mejor precio! Y aunque esto no es un blog de chollos, hoy vamos a hablarte de los mejores canales de chollos, descuentos, ofertas y rebajas que han aparecido en los últimos años en la red, en los que podrás encontrar súper chollos de Amazon, El Corte Inglés, Ebay, MediaMarkt, y muchas tiendas. A través de dichos canales es posible encontrar productos de todo tipo con precios muy suculentos, ¡pero hay tantos que a veces es difícil elegir en cuáles estar!

Para arrojar algo de luz, en este artículo te traemos una lista con los mejores canales de chollos online que puedes encontrar en Internet. Todos ellos tienen la confianza de miles y miles de usuarios, y seguro que en todos ellas encontrarás algo que te guste. ¿Te apuntas? ¡Pues vamos al lío!

Te recomendamos: Las mejores ofertas de tecnología: móviles, televisiones y más.

Canales de chollos de Telegram: los mejores

Chollos Andro4all

Chollos Andro4all 12

Si te interesa Android, los móviles, tablets, y todo tipo de gadgets tecnológicos de lo más interesantes, ¡este es el mejor canal que hay! De forma completamente manual y artesanal, buscamos, seleccionamos y te avisamos de los mejores chollos de electrónica de todo Internet. No spameamos, mandamos mensajes solo de productos que realmente te pueden interesar, y siempre al mejor precio. Somos expertos cazando gangas, ¡y lo notarás cuando veas lo que somos capaces de encontrar!

Chollos Andro4all en Telegram

Canal Chollos

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram

@chollos es el canal más veterano. cuenta con más de 600.000 usuarios de todo el mundo y es uno de los mejores canales para encontrar ofertas en Telegram. Publica descuentos de absolutamente todo tipo de productos, desde lámparas y bombillas hasta material escolar y menaje de cocina. Es un canal quizá demasiado general pero en el que merece la pena estar para encontrar chollos en televisores, patinetes eléctricos, robots aspiradores, cafeteras Nespresso, baterías externas, portátiles reacondicionados, y miles de productos más.

[CANAL] Chollos en Telegram

Descuentos

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram 3

@descuentos es el hermano pequeño de @chollos. Cuenta con cerca de medio millón de seguidores y publica más o menos lo mismo. En él podrás encontrar ofertas de productos que van desde ropa hasta móviles cuyo origen es Amazon y alguna que otra tienda china, así como chollos de viajes, hoteles, vuelos y vacaciones. Tanto en @descuentos como en @chollos los productos mostrados, en su mayoría, son elegidos por los miembros de Chollometro.com.

[CANAL] Descuentos en Telegram

Canaldechollos

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram 2

Primo hermano del canal @chollos, aunque más centrado en productos de tecnología, sobre todo smartphones. Acumula más de 300.000 seguidores y publica de forma bastante regular, sin llegar al volumen de mensajes de @chollos. Es otro buen canal en el que merece la pena estar, especialmente para encontrar chollos de última hora.

Canaldechollos en Telegram

Cholloschina

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram 4

Cholloschina es un canal de Telegram especializado en ofertas, promociones y descuentos de tiendas chinas como Aliexpress o Rosegal. Tiene menos seguidores que los anteriores (algo más que 48.000), pero es igualmente interesante si quieres encontrar promociones de tiendas y productos menos convencionales. ¡Muy recomendable!

Cholloschina en Telegram

Kimovil Chollos

Mejores canales de chollos de tecnología Telegram 5

El canal oficial de Kimovil, uno de los comparadores de precios y buscador de cupones más famosos de Internet. A través de su canal podrás acceder a un sinfín de promociones de smartphones Android (generalmente de marcas chinas). Tiene más de 15.000 seguidores, aunque quizá pueda agobiarte que mandan demasiados mensajes. Si eres de los que llevan los canales silenciados esto no debería ser un problema.

Kimovil Chollos en Telegram

¡Hasta aquí el listado con los mejores canales de chollos online que puedes tener en tu móvil! Seguro que encontrarás alguno que te guste. Gracias a estos grupos de Telegram especializados, podrás comprar los mejores productos de la red a la vez que ahorras dinero. ¡A seguir cazando chollos!

PD: si quieres estar al tanto de más ofertas de tecnología, te recomendamos visitar nuestra página de ofertas de móviles, en la que encontrarás los mejores descuentos en smartphones nuevos, las mejores recopilaciones de teléfonos de todos los precios, y mucho más.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Recopilaciones y comparativas Android, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs