Los mejores móviles con pantalla AMOLED por menos de 300 euros

Los mejores móviles con pantalla AMOLED por menos de 300 euros

Quieres comprarte un móvil, buscas y rebuscas en la red para encontrar el mejor chollo posible, pero necesitas encontrar algo específico: una pantalla AMOLED o Super AMOLED (por ciertos motivos). Los paneles fabricados por Samsung están en boca de todos a la hora de adquirir un nuevo terminal, y hoy queremos ofreceros lo mejor y más barato en Android.

Xiaomi Mi A3, Asistente de Google

Las pantallas AMOLED y Super AMOLED tienen ciertos aspectos (positivos y negativos) que hacen que muchas personas busquen un móvil con este panel instalado de fábrica. Hay quien echa de menos la alta saturación de colores de estas pantallas, o los pixeles apagados que crean unos negros más puros, con lo que ahorran batería aun estando encendida. Y nos hemos puesto un tope de 300 euros, pensando en tu bolsillo.

Móviles con pantalla AMOLED baratos

Aunque sabemos que hay algunos terminales con pantalla AMOLED por menos incluso de 100 euros, no los hemos incluido por su baja fiabilidad y potencia. Los móviles a continuación son de gama media y alta, por unos precios más que razonables. Que no os extrañe ver un smartphone de 2016.

Xiaomi Mi A3

El rey de las ventas de la gama media llega con una pantalla algo discreta con tecnología AMOLED, una resolución HD+ en su panel de 6,09". Lo mejor, su batería, pues alberga hasta 4.030 mAh y un procesador Snapdragon 665, una versión ligeramente mejorada del modelo 660 del Xiaomi Mi A2.

Xiaomi Mi A3 4+64

Xiaomi Mi 8

Uno de los mejores terminales de 2018, con una pantalla AMOLED de 6,21", una resolución Full HD+, y una batería que aguanta todo y más con sus 3.400 mAh. Su procesador Snapdragon 845 y su camarón (gracias a la GCam), complementan a uno de los móviles más vendidos entre los que saben lo que compran.

Xiaomi Mi 8 6+128

Xiaomi Mi 9T o Redmi K20

La gama media está cada vez más cara que nunca. Este Mi 9T (o Redmi K20) llega con una panel AMOLED de 6,39" y una resolución Full HD+. Su enorme batería de 4.000 mAh le permiten aguantar un uso continuo de casi 2 días. Su potencia es indiscutible con su Snapdragon 730, un gama media-alta de bandera.

Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 6+64

Xiaomi Mi 9 SE

La Special Edition del Mi 9 llegaba con un panel AMOLED de 5,97" y resolución Full HD+. Su pequeña batería de 3.070 mAh está muy bien calibrada, por lo que no tendrá problema para aguantar un día de uso intenso. Su procesador Snapdragon 712 lo hacen un candidato especial para regalar en cualquier momento, un terminal que aguantará años de uso sin problema.

Samsung Galaxy A50

Samsung se ha entrometido en la gama media con un buen pie gracias a terminales como este A50 al que le acompaña un panel Super AMOLED de 6,4", resolución Full HD+, una procesador Exynos 9610, y una batería de 4.000 mAh que hará que alargues su uso hasta los 2 días tranquilamente.

Galaxy A50 4+128

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!