El próximo tope de gama de Nokia es más iPhone X que el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada iPhone X

El iPhone X ha logrado lo que ningún teléfono había conseguido hasta el momento, que prácticamente todo el mercado intente parecerse a él. Sí, siempre ha habido copias e “inspiraciones” entre unos y otros, pero jamás una tendencia de mercado se había seguido de un modo tan extremo.

Tanto es así, que tenemos topes de gama Android que son prácticamente copias del iPhone X -no miramos a nadie-. A este catálogo, podría sumarse la propia HMD, que ha dejado ver un extraño Nokia con un diseño que ya conocemos. ¿Será este el Nokia 9 que tanto tiempo llevamos esperando?

Así podría ser el Nokia 9

Nokia 9

Sí, a simple vista parece un iPhone X, pero es un Nokia. Según leemos en NokiaPowerUser, la imagen correspondería al Nokia 8 Pro o al Nokia 9, cualquier de los dos dispositivos más top de HMD.

Como bien sabrás, los rumores del Nokia 9 vienen del año pasado, pero el terminal se hace de rogar, y prácticamente no hay información sobre él. Teniendo en cuenta la diferenciación que tiene Nokia en el diseño, nos parece un movimiento arriesgado calcar al iPhone. Sí, estarás pensando que puede ser un fake, pero si te fijas, la barra de navegación es mucho mayor que la del iPhone, la botonera física no tiene la misma posición, y el notch es mucho más pequeño.

Queda claro pues, que no estamos ante un iPhone, y que el nuevo móvil de gama alta de Nokia podría tener un diseño idéntico al mismo. Como siempre, quedará por ver si tan solo es un prototipo, o si realmente acaba siendo el modelo final. Sea como fuere, no hay duda de que lo nuevo de Nokia será algo diferente a lo que HMD lleva 2 años presentando, por lo que debemos estar bastante atentos.

Y a ti, ¿te gustaría que el Nokia 9 tuviese el diseño del iPhone X?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, Nokia 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs