El OnePlus 6 copiará del iPhone X algo más que el notch

El OnePlus 6 copiará del iPhone X algo más que el notch

OnePlus ya ha admitido que su próximo terminal contará con un entrecejo o notch en la parte superior para albergar la cámara delantera y algunos sensores. A pesar de criticar bastante esta decisión, la compañía de Carl Pei ha pasado por el aro de Apple haciendo exactamente lo mismo. Incluso ya tenemos fotografías del terminal como la que encabeza este artículo.

Lo más llamativo es que, según las últimas informaciones publicadas por ellos mismos en su página web de Facebook para Italia, el OnePlus 6 contará con otro añadido que ya habíamos visto y cuyo origen está en el terminal de la compañía de Cupertino.

El OnePlus 6 también tendrá un control por gestos

Este sistema de control llegó en primera instancia a los OnePlus 5T tras una actualización de software. Por aquel entonces ya dijimos que eran muy similares a los del iPhone X y los desarrolladores de software no han dudado en integrarlos también en el nuevo modelo. Para justificar tal decisión, la gente de OnePlus presume de la mejora en la velocidad en el control y en "la experiencia" con el terminal, tal y como aseguran en el post que contiene el vídeo.

OnePlus ya anunció ayer mismo que si no te gustaba el notch podrías ocultarlo mediante software y todo parece indicar que la idea es la misma para este sistema de navegación. Si prefieres los 3 botones típicos de Android podrás elegirlos desde el menú de ajustes del dispositivo, por lo que en principio solo suma opciones de personalización para el usuario.

OnePlus 6

Más sobre OnePlus: Esto es lo que nos gustaría ver en el OnePlus 6

Por el momento, estas son las últimas novedades en torno al futuro OnePlus 6, a las que hay que añadir el posible lanzamiento de unos casos inalámbricos y los hipotéticos precios oficiales.

Vía: Tech Radar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!