El OnePlus 6 se filtra en una imagen real, ¿eres tú, iPhone X?

El OnePlus 6 se filtra en una imagen real, ¿eres tú, iPhone X?

Learn to love the notch, es la recomendación que te hace Carl Pei, para informarte de que su OnePlus 6 tendrá notch. La firma china admitió sin problemas que Apple es la que marca la tendencia en el mercado, y que es prácticamente obligado mirar en ellos para lograr buenos números de venta.

En parte, estamos de acuerdo, como es lógico, pero cuando esto se lleva al extremo, no es todo tan bonito. Ya sabíamos que el OnePlus 6 tendría cierta similitud con el terminal de Apple, pero esta nueva imagen real, nos demuestra que el parecido es mucho mayor del que esperábamos.

Así será el OnePlus 6

OnePlus 6 leak real

Como hemos podido ver en AndroidHeadLines, este será el diseño final del OnePlus 6. Una imagen vale más que mil palabras, y en esta podemos apreciar cómo el terminal es prácticamente un calco del iPhone X, pero más ancho. La imagen deja ver también el contenido de AIDA64, que nos muestra la información sobre el procesador que lleva el terminal, el Qualcomm Snapdragon 845.

Como puedes ver, el notch es principal protagonista, y si bien no es tan alargado como el del iPhone X, hace acto de presencia, aunque todo apunta a que se podrá ocultar mediante software, al igual que en el Huawei P20 Pro.

Llama la atención que una firma como OnePlus, que afirma ser diferente respecto a todas las demás, lance prácticamente un clon del iPhone X. La despersonalización de Android está haciendo acto de presencia este 2018, y por desgracia, tendremos que acostumbrarnos a este nuevo diseño impuesto por el iPhone. Esperamos, pues, que pronto pase esta moda, y volvamos a ver terminales con diseños propios, y no réplicas del iPhone por la mitad de precio. No obstante, tengamos siempre en cuenta que OnePlus mima la calidad final de sus productos, y que en mano la experiencia de usuario puede ser bastante distinta.

Y tú, ¿qué opinas de este diseño del nuevo OnePlus 6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!