Samsung Flow, la mejor app de Samsung, ya soporta también relojes Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-flow

Por todos es conocido el gusto del gigante Samsung por mantener un buen ecosistema alrededor de sus dispositivos Galaxy, tanto en lo que a accesorios se refiere como en la parte de un software y unos servicios que lo son todo hoy en día en el mercado de smartphones.

El trabajo en los últimos ejercicios se ha centrado en aligerar la experiencia de la denostada personalización TouchWiz, ahora más liviana y con el foco puesto en mejorar aspectos donde Android no incide demasiado a la hora de interactuar con el dispositivo, ya bajo una nueva denominación como es Samsung Experience.

En ese proceso de adelgazamiento que permite actualizar mucho más rápido sus dispositivos, lo cierto es que Samsung ha separado multitud de aplicaciones que ahora se distribuyen de forma independiente en Google Play Store o en Samsung Galaxy Apps, como sus servicios de traducción S Translator, sus apps para edición de foto y vídeo, su servicio de notas Samsung Notes, la app Samsung Music, los modos de niños y coche para los teléfonos Galaxy, su aclamado navegador de Internet e incluso esta nueva aplicación Samsung Flow que experimenta en esa convergencia entre dispositivos que todos los fabricantes buscan.

Samsung Flow, la heredera de muchas ahora es una digna ‘suite’ de herramientas multiplataforma

No es la primera aplicación con la que Samsung explora la convergencia entre dispositivos, pero tras muchos experimentos parece que al fin el gigante coreano ha dado con la tecla integrando un buen número de utilidades en una Samsung Flow cuando menos prometedora.

Entre otras cosas, con Samsung Flow podrás obtener una experiencia fluida, más segura y mejor conectada entre todos tus dispositivos, permitiendo autenticar tu tableta o PC mediante los sensores biométricos del smartphone, así como compartir contenido directamente entre dispositivos, sincronizar las notificaciones o ver el contenido del teléfono directamente en la tableta o el PC.

Además, suma ahora la capacidad de activar la Conexión compartida entre el smartphone y la tableta o PC de forma directa, y con la nueva actualización que los coreanos acaban de publicar en Play Store, la versión 3.0.14, Samsung suma a la causa los relojes Samsung Gear, que podrán desbloquear de forma segura otros dispositivos junto al resto de funciones de Flow.

samsung-flow-1

La única restricción es que el smartwatch disponga de Tizen for wearables en su revisión 3.0 ó superior, así que en un primer momento tan sólo los Gear S3 y Gear Sport serán compatibles con el servicio de Samsung Flow.

Así pues, los dispositivos compatibles con Flow serán todas las tabletas u ordenadores con Windows 10 Creators Update V1703 (Galaxy TabPro S, Galaxy Book, PCs), las tabletas Android con versión 6.0 Marshmallow o superior (Galaxy Tab S3, Tab S2, Tab A2, Tab Active 2), los smartphones Android también desde Marshmallow y los relojes con Tizen 3.0 (Gear S3, Gear Sport).

En Windows la aplicación se encuentra en la tienda de Microsoft, y por si quisiéseis probarla en Android, aquí mismo os dejamos el enlace directo a Play Store:

Samsung Flow (gratis) | Google Play Store

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs