El Samsung Galaxy A5 (2017) recibe su ración de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-a5-2017

El Samsung Galaxy A5 (2017) fue uno de los mejores móviles de gama media del mercado, y a día de hoy, lo sigue siendo. Es de los pocos que consigue integrar las características de un móvil de gama alta en uno de gama media, y si bien esto repercute en un alto precio inicial, con el paso de los meses este se ha ido normalizando hasta superar por poco los 200 euros.

Hoy, los poseedores del Samsung Galaxy A5 (2017) están de enhorabuena y es que este móvil está empezando a recibir a Android 8.0 Oreo, una de las últimas versiones disponibles para nuestro sistema operativo.

Android Oreo ya es una realidad en el Samsung Galaxy A5 (2017)

Pantalla Samsung Galaxy A5

1.2 GB es lo que ocupa la nueva actualización que están recibiendo algunos Samsung Galaxy A5 (2017) vía OTA. Esta, trae Android Oreo 8.0 a los Samsung Galaxy A5 (2017), un big update que trae grandes mejoras en el rendimiento, autonomía y funcionalidades. Llama la atención que este terminal con un año a sus espaldas esté recibiendo Oreo prácticamente a la par que su hermano mayor el Samsung Galaxy Note 8, el cual recibió esta versión en España hace tan solo unas semanas.

Como siempre, la actualización se distribuye de forma heterogénea, por lo que puede que no tengas disponible la OTA de inmediato y tengas que esperar unos pocos días o semanas. Sea como fuere, Android Oreo ya es una realidad para el Samsung Galaxy A5 de 2017, y te recomendamos que la instales en cuanto te aparezca el mensaje del update.

Oreo es una de las mejores versiones de Android, y el cambio en fluidez respecto a Nougat es bastante notorio, sobre todo en terminales con la ROM de Samsung. Si quieres darle una segunda vida a tu terminal, ya sabes lo que debes hacer cuando recibas la OTA, así que esperamos tu comentarios de tus impresiones iniciales tras la actualización.

Más información | Sammobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs