Se confirman las especificaciones de los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A8

Samsung es la compañía que más smartphones vende a nivel mundial, y, evidentemente, sus flagships no suponen el 100% de sus ventas. La firma coreana cuenta con un catálogo bastante extenso, y esta es precisamente una de las claves de su popularidad: tiene un móvil ideal para cada tipo de usuario.

Y, por si no bastaba con todos los smartphones que Samsung tiene ahora mismo en catálogo y los que están por venir, ahora también van a llegar nuevas familias a la amplia oferta de la compañía. Una de ellas son los Samsung Galaxy A6, de los cuales se están empezando a filtrar bastantes cosas, ¡vamos a verlas!

Camara del Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+, la nueva familia de gama media que veremos este año

Ya te hemos hablado de los Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+, concretamente cuando se dejaron ver por Geekbench, momento en el que ya dedujimos que se trataba de dos dispositivos de gama media, y las filtraciones que han salido a la luz en GizmoChina no dejan lugar a dudas.

Te recomendamos | La FCC certifica los Galaxy A6 y A6+, así serán los próximos superventas de Samsung

Galaxy A5 2018

El Samsung Galaxy A6 montará un panel Infinity Display de 5,6 pulgadas a resolución Full HD+ (2280×1080), como te puedes imaginar, esto se hace para compensar la relación de aspecto de 18:9, y que esta no afecte a la experiencia de usuario con la misma.

Respecto al procesador de este terminal, podremos ver un Exynos 7870, el mismo procesador que encontramos en los Samsung Galaxy J5, Galaxy J7 o Galaxy A3. A este le acompañarán 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Lo justo para ofrecer una buena experiencia a casi cualquier usuario.

Samsung Galaxy A8

Por su parte, su hermano mayor, el Samsung Galaxy A6+ tendrá una pantalla algo más grande, de 6 pulgadas, pero con la misma resolución Full HD+, pero se especula con que cambie los Exynos por los Qualcomm, y monte un Snapdragon 625, un procesador que nos gusta bastante y que, a día de hoy, rinde muy bien.

En otro orden de cosas, el almacenamiento interno seguiría en 32 GB, mientras que la memoria RAM sí que aumentaría hasta los 4 GB, una cifra bastante decente que, evidentemente, implicará un sobreprecio respecto a su hermano menor.

Samsung Galaxy A8 dorado

De momento no hay ningún tipo de información respecto a las cámaras de ambos terminales, aunque no sería raro que este último modelo contara con una doble cámara trasera para diferenciarse de su hermano menor, que, al fin y al cabo, es lo que le viene bien a Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion