Samsung Galaxy A6 y A6+: diseño filtrado al completo gracias a un fabricante de fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A6 Plus

Los nuevos Galaxy A6 y A6+ de Samsung se están quedando sin sorpresas para el día de su presentación. Cada semana que pasa, nuevos datos sobre el dúo de teléfonos de gama media surcoreanos salen a la luz, desvelando detalles sobre los que llegarán para tomar el relevo de la clásica saga Galaxy A5, con un diseño renovado y detalles que se inspiran en las líneas de gama alta de la compañía.

Hoy, solo unos días después de haber visto el diseño de los terminales a través de renders, desde el medio neerlandés Galaxy Club nos llegan las primeras fotografías oficiales de ambos terminales, filtradas gracias a un fabricante de fundas que parecía tener cierta prisa por publicar sus accesorios.

Así son los Samsung Galaxy A6 y S6+

Samsung Galaxy A6

Ya sabíamos que, con estos nuevos Galaxy A6, Samsung tiene intención de continuar la nueva estela marcada por los Galaxy A8 y A8+ presentados a finales de 2017. Ambos teléfonos mantendrán unas líneas de diseño modernas, en las que el aluminio domina la fabricación del chasis y los marcos de pantalla, aunque en esta ocasión son algo más acentuados, siguen siendo lo suficientemente estrechos como para no desentonar en un mundo repleto de teléfonos “todo pantalla”.

Viendo sus frontales, los Galaxy A6 y A6+ parecen ser el mismo teléfono. Sin embargo, las pistas anteriores ya nos han confirmado que existirá una diferencia de tamaño notable, con el A6+ alzando su diagonal de pantalla hasta las 6 pulgadas, mientras que el modelo “normal” se queda en las 5,6, Ambos paneles, eso sí, serán AMOLED Full HD+, con un formato de 18,5:9.

Samsung Galaxy A6 y A6+, cámaras

Donde sí existen diferencias es en la parte trasera. Del mismo modo que sucede con los Galaxy S9 y S9+, Samsung ha decidido optar por la vía de ofrecer a los poseedores del modelo Plus un valor añadido por encima de la variante convencional, que reside en su apartado fotográfico. De este modo, el Galaxy A6+ incorpora un sensor secundario en su sistema fotográfico principal, ubicado justo debajo del primer sensor, y encima del lector de huellas dactilares.

Otros detalles interesantes son la aparición de un puerto microUSB en ambos modelos, justo al lado del puerto para auriculares de 3,5 milímetros. Samsung, además, no se ha olvidado de incorporar un botón físico para invocar al asistente virtual Bixby, ubicado en uno de los laterales del chasis.

Galaxy S6 y A6+

De momento, no tenemos información al respecto de la disponibilidad de ambos dispositivos, aunque sí sabemos que los dos montarán el procesador Exynos 7870, apoyado de 3 o 4 GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo como versión del sistema. Permaneceremos atentos hasta conocer nuevos datos sobre este dúo de smartphones de gama media que Samsung quiere convertir en sus nuevos superventas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy A6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs