El Samsung Galaxy A6 aparece en un vídeo oficial antes de su lanzamiento

El Samsung Galaxy A6 aparece en un vídeo oficial antes de su lanzamiento

Ya han pasado varias semanas desde que las primeras pistas sobre el Samsung Galaxy A6 comenzasen a surgir por la red, para así empezar a dar forma a lo que en poco tiempo se convertirá en el nuevo integrante asequible de la gama media-premium de Samsung A día de hoy, ya hemos recopilado un buen número de detalles sobre el dispositivo, pero siempre queda hueco para que las filtraciones sigan desvelando sorpresas.

Hoy, un vídeo oficial filtrado, al que habría tenido acceso el usuario de Twitter @bang_gogo, nos muestra con cierta antelación la mayoría de detalles que nos faltaban por conocer sobre el dispositivo, además de permitirnos ver al nuevo terminal surcoreano a pleno funcionamiento.

Samsung Galaxy A6, en vídeo y desvelando todos sus detalles

Pese al idioma del vídeo, es posible deducir que la protagonista está realizando un tour por las principales funcionalidades del nuevo smartphone de gama media de Samsung, incluyendo su cámara, pantalla, y las novedades a nivel de software que Samsung introduce en este terminal.

En primer lugar, se confirma que, tanto la cámara frontal como la trasera, serán de 16 megapíxeles de resolución, y además de contar con un modo de desenfoque de fondo Live Focus, integrarán Stickers animados del mismo modo que ya vimso en los Galaxy S9 y S9+.

Stickers en la cámara del Galaxy A6

Entre otros rasgos confirmados en el vídeo, destacamos la pantalla de 5,6 pulgadas Super AMOLED con resolución HD+, cubierta por un panel de cristal con curvatura 2.5D. La parte trasera del chasis, fabricada en aluminio, alberga el lector de huellas dactilares, justo debajo de la única cámara con la que cuenta el terminal en su espalda, al contrario que el Galaxy A6+ que seguirá los pasos del S9+ integrando un sensor secundario.

Galaxy A6 y A6 Plus

Aunque no es posible extraer muchos más detalles de este vídeo, otra imagen filtrada nos ha desvelado el resto de información que podría faltar por descubrir sobre los dos terminales que la marca planea presentar en las próximas semanas, y a estas alturas solo queda por conocer la fecha en la que Samsung decidirá, al fin, presentar al mundo sus próximas apuestas. Permaneceremos atentos hasta descubrir cuál será el día elegido por la marca para desvelar a los nuevos miembros de la línea Galaxy A, que se situarán un peldaño por debajo de los Galaxy A8 y A8+ para cubrir así el hueco que dejaron los Galaxy A3 y A5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!