Samsung planea lanzar un Galaxy A7 2019 con pantalla Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8 y A8+

A finales de 2017, la familia de teléfono Galaxy A de Samsung sufrió una disrupción y dijimos adiós a los Galaxy A3, A5 y A7 que llevaban protagonizando el segmento de gama media de la surcoreana desde hace más de tres años, para dar la bienvenida a una nueva saga de terminales, una especie de fusión entre los A5 y A7, que llegaron al mercado bajo el nombre de Galaxy A8 y A8+.

Y aunque existen rumores que apuntan a la llegada de otro modelo totalmente nuevo, el Galaxy A6 junto a su hermano mayor el A6+, hoy aparece nueva información de la mano del medio surcoreano The Bell, que sugiere la posibilidad del regreso del Galaxy A7 durante el próximo año 2017, esta vez, eso sí, guardando una mayor similitud con los teléfonos de altas prestaciones del catálogo de la marca.

El Galaxy A7 de 2019 tendría pantalla curva a ambos lados

Galaxy S8+ y S9+

A pesar de que los Galaxy A8 y A8+ son los teléfonos de gama media que más parecidos guardan con los Galaxy S9 y S9+, existe un aspecto diferencial a nivel de diseño que los modelos de la familia A no incorporan, como lo es la pantalla curva a ambos lados, bautizada como Edge desde el lanzamiento del primer Galaxy Note Edge en 2015.

Precisamente ese sería el gran atractivo del supuesto Galaxy A7 de 2019 que vería la luz a finales de este año o principios del siguiente, y es que fuentes cercanas a la compañía habrían asegurado que la marca está trabajando en un panel OLED flexible de 5,78 pulgadas, que será utilizado en el mencionado modelo perteneciente a la saga Galaxy A.

De momento no hay más datos al respecto del terminal, e incluso es posible que Samsung pudiera desechar finamente la idea, e introducir el panel OLED flexible, cuya fabricación en masa está prevista para el cuarto trimestre de este año, en un teléfono totalmente distinto, o una posible segunda generación de os Galaxy A8. Por ahora, nos toca permanecer atentos hasta descubrir nuevos detalles sobre los planes de Samsung al respecto de su línea de gama media menos asequible.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs