Pronto podrás comprar fundas personalizadas para tu móvil Samsung desde la tienda de temas

Pronto podrás comprar fundas personalizadas para tu móvil Samsung desde la tienda de temas

¿Recuerdas las Live Cases de Google? Desde hace un tiempo, la gran G ofrece la posibilidad a los compradores de sus terminales, de personalizar sus propias fundas con imágenes y temas, y adquirirlas directamente desde la tienda de accesorios de Google Store. Ahora, todo apunta a que Samsung tiene una idea similar para los accesorios de sus teléfonos estrella.

Según informan desde SamMobile, es muy probable que Samsung comience a vender fundas personalizadas a través de la tienda de temas de los smartphones Galaxy, con un diseño que se ajustará al estilo y color de cada tema concreto.

Las fundas personalizadas llegarán a la tienda de temas de tu smartphone Galaxy

live-cases-700x500

Ha sido uno de los diseñadores de temas para smartphones Samsung, quien ha señalado las intenciones de la compañía al respecto de este nuevo tipo de accesorios. Al parecer, los usuarios de un smartphone Samsung de la gama Galaxy S, Note o A, podrán adquirir, directamente desde la Theme Store, fundas personalizadas basadas en los temas o los fondos de pantalla disponibles en la tienda, y aquellas fundas basadas en fondos de pantalla, llegarán con tres estilos diferentes entre los que los usuarios podrán elegir a la hora de comprar la funda.

En un principio, solo habrá fundas de los temas y fondos cuyos desarrolladores habiliten la opción de fabricar accesorios basados en sus creaciones. Sin embargo, no sabemos si existirá algún tipo de restricción por parte de la compañía. Por otro lado, se desconoce si este tipo de accesorios utilizarán un chip NFC en su parte interior --del mismo modo que las Live Cases de Google--, para así configurar el tema de forma automática en cuanto la funda está colocada. Este es un sistema que Samsung ya ha demostrado en anteriores ocasiones, tal y como se puede observar en el vídeo bajo estas líneas.

Lo que tampoco ha trascendido a día de hoy, es cuándo pretende Samsung comenzar a vender este tipo de accesorios, así como la disponibilidad en cuanto a países. Permaneceremos atentos ante cualquier movimiento relacionado con la tienda de temas de los smartphones Galaxy.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!