Hasta tres Samsung Galaxy J3 distintos podrían ver la luz este 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

La gama baja y media de Samsung es algo que, a nivel de ventas, tiene un funcionamiento espectacular desde hace bastane tiempo. Los Samsung Galaxy J, son la gama baja más popular de la firma y de hecho, el año pasado, el Samsung Galaxy J5 fue el móvil más vendido en nuestro país.

Hoy, tenemos buenas noticias para todos los que estaban esperando la llegada de nuevos Samsung Galaxy baratos de la gama J, y es que según la certificación de la FCC, este 2018 podríamos ver hasta tres modelos distintos del J3.

Samsung Galaxy J3 (2018), estas serían sus tres variantes

Samsung Galaxy J3 (2017) filtracion fotos

Como te decíamos, el Samsung Galaxy J3 es uno de los móviles más populares de Samsung, principalmente, por su bajo precio. Según podemos leer en AndroidHeadLines, **habría tres variantes del Samsung Galaxy J3. La mala noticia, es que las tres tendrían -en principio- una batería de 1,500mAh, un descenso de 900mAh respecto a la generación pasada.

En cuanto al procesador, estaríamos hablando del Exynos 7570 1,43Ghz, y que todos tendrían 2 GB de memoria RAM, junto a Android Oreo. La versión Pro del J3 contaría con el Exynos 7885, un procesador algo más potente, y puede que con más batería. Como siempre, tendremos que esperar a que estos tres dispositivos lleguen al mercado para confirmar sus especificaciones, ya que puede que nos encontremos alguna que otra sopresa.

Como siempre, es posible comprar un móvil de tu marca favorita a bajo precio, aunque debes tener siempre claro que esta gama de Samsung es bastante baja, y limitada a usuarios que tan solo requieren el uso de redes sociales, correo y navegación básica. Quedamos pues, a la espera de nuevas noticias sobre estos Samsung Galaxy J3 de 2018, que serán seguro todo un éxito en ventas.

Y tú, ¿tienes ganas de ver los nuevos Samsung Galaxy J3 de este año 2018?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs