Samsung no se olvida del Galaxy Note7, Oreo empieza a llegar al Fan Edition

Samsung no se olvida del Galaxy Note7, Oreo empieza a llegar al Fan Edition

Todos sabemos lo que pasó con el Samsung Galaxy Note7, y cómo lo lamentó toda la comunidad tech. Se trata de uno de los mejores móviles que jamás ha hecho Samsung, salvando ese gran problema que lo obligó a ser retirado del mercado.

La firma no se rindió, y lanzó una edición fan del Samsung Galaxy Note7, con menor batería, para curarse en salud. Cuando nadie hablaba de este terminal, que parecía haber caído en el olvido, Samsung nos recuerda que un Note es un Note, y que tiene y tendrá el soporte que se merece.

El Samsung Galaxy Note7 FE se actualiza a Android Oreo

Samsung Galaxy Note7

En Corea del Sur ya están actualizando sus Samsung Galaxy Note7 FE a Android Oreo, según podemos leer en Sammobile. Con esta actualización, llegan grandes cambios en la interfaz, que la asemejan a la del Note 8, amén de varios cambios en el rendimiento y diversas optimizaciones que harán de esta ROM algo bastante más fluido.

Seguro que te interesa | El Samsung Galaxy Note FE se agota sólo dos meses después de ponerse a la venta

Con este terminal, la gama alta de Samsung queda actualizada por completo, y es que los S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 edge, Note 8 y Note7 FE cuentan ya oficial con Android Oreo, buenas noticias, teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de Samsung. Como siempre, los poseedores europeos de este modelo, deberán esperar algunas semanas más, ya que por desgracia Europa suele ser una de las últimas zonas para lanzar las distribuciones OTA.

Como siempre, te recomendamos tener paciencia y actualizar de la forma más limpia posible en cuanto te llegue la OTA. Oreo es la mejor versión actualmente de Android, y un salto bastante importante desde Nougat, por lo que no deberías perderte la oportunidad de disfrutar de esa experiencia de usuario en tu terminal.

Y tú, ¿eres uno de los afortunados poseedores del Samsung Galaxy Note7 FE?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!