No, este no es el Samsung Galaxy Note9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagenes falsas del Samsung Galaxy Note9

Durante la tarde del día de ayer, aparecían por la red varias imágenes que, supuestamente, mostraban al Samsung Galaxy Note9 a todo color y detalle. Varios medios se hicieron eco de las imágenes, aparecidas en primer lugar en un medio de origen persa, que aparentemente nos permitían echar un vistazo anticipado al próximo teléfono estrella de Samsung.

Y aunque en un primer momento las imágenes parecían transmitir cierta fiabilidad, se ha descubierto que no son más que nuevos montajes, que poco tienen que ver con el verdadero dispositivo en el que Samsung trabaja para su presentación en verano.

El supuesto Galaxy Note9 con lector de huellas bajo la pantalla no es más que un S9+

Samsung Galaxy Note9 falso

El detalle más llamativo de esta supuesta filtración, era la carencia de un lector de huellas dactilares en el próximo terminal estrella de la marca surcoreana. Y es que al parecer, el Note9 incorporaría el sensor bajo el cristal de la pantalla, algo que a día de hoy aún no está confirmado, e incluso existen pruebas que apuntan a que Samsung no se sumará a esta tendencia.

Hoy, desde SamMobile, han descubierto que las imágenes ofrecidas ayer por el mencionado medio, no son más que un montaje basado en las fotografías de la presentación de los actuales Samsung Galaxy S9 y S9+, modificadas para crear confusión. En las imágenes bajo estas líneas, se puede observar claramente cómo, la imagen que supuestamente muestra un Galaxy Note9, es un montaje que toma como base la fotografía de un Galaxy S9+, extraída del medio Financial Express.

Y lo mismo sucede con el resto de fotografías. A pesar de que el encargado de elaborar los montajes ha querido basarse en las primeras pistas que apuntan a cómo podría ser el próximo teléfono de Samsung, el parecido entre las fotografías es tan evidente que no deja lugar para la duda.

Aún es muy pronto para comenzar a conocer detalles al respecto del nuevo teléfono insignia de la gama Galaxy Note, aunque no dudamos que la información no tardará demasiado en aparecer. Mientras tanto, habrá que permanecer atentos, y evitar caer en la trampa de este tipo de “filtraciones” totalmente falsas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs