¿Es esta la solución definitiva al notch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus zenfone 5 notch destacada

Notch, esa extraña palabra que nos era desconocida hace menos de un año, y que ahora está en boca de todo el mundo. **El iPhone X logró popularizar esta “solución” a los bordes de la pantalla”, ideada por la gente de Essential, ¡qué cosas!

Algunos fabricantes, están haciendo lo imposible por evitar este notch, que a tantos usuarios disgusta. DOOGEE, ha logrado una solución, puede que te guste más o menos, pero es de lo más curioso que verás en mucho tiempo, así que presta atención.

Esta es la solución de DOOGEE al notch

Como podemos ver en el vídeo del famoso youtuber MrWhoseTheBoss, el nuevo móvil de DOOGEE viene con una sorpresa incorporada. Para lograr el diseño todo pantalla real, y evitar el notch, han puesto una pequeña lámina secundaria en la que se esconden los sensores, de esta forma, no es necesario incorporarlos en la parte delantera.

dooge mix 4 3

En esta imagen, apreciamos cómo los bordes del teléfono han sido reducidos al máximo. ¿Pero qué pasa cuando queremos hacernos una fotografía con la cámara delantera? Deslizamos hacia arriba la lámina secundaria, y al momento, el teléfono luce como verás en la imagen dem ás abajo, ¡una locura!

dooge mix 4 2

Al deslizar, aparece la lámina con los sensores, un experimento, cuanto menos, curioso, que realmente solventa el problema del notch. El tema está en cómo de cómodo y práctico es tener que andar deslizando, la durabilidad del mecanismo, lo extraño que queda a nivel de diseño tener un teléfono dividido en dos láminas…

Como puedes ver, no hay solución perfecta al notch, pero llama poderosamente la atención que firmas de este tipo hagan propuestas más innovadoras que las de otras marcas mucho más grandes. Este DOOGEE Mix 4 es un claro ejemplo de que se está haciendo todo lo posible por evitar el notch, aunque a veces no es posible.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Doogee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs