Si no eres mayor de 16 años, WhatsApp no será para ti...

Si no eres mayor de 16 años, WhatsApp no será para ti...

En medio del escándalo de Facebook y Cambridge Analytica lo cierto es que Instagram y WhatsApp, los otros dos grandes servicios bajo el paraguas de Mark Zuckerberg, también están siendo mirados con lupa en estos días que corren...

Algunos estudios informaban esta tarde de que casi un 90 por ciento de los usuarios ni siquiera repara en los permisos que otorga a sus aplicaciones, y poco después se confirmaba que WhatsApp también comparte datos de sus usuarios con Facebook y otras empresas.

Es bueno eliminar de vez en cuando los datos que va acumulando en nuestro smartphone el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, y para ello necesitaremos desinstalar periódicamente WhatsApp para volver a instalarlo después "en limpio", aunque el último bombazo del día alrededor de WhatsApp nos ha hecho esperar un poco más.

WhatsApp destacada 700x500

WhatsApp cambiará muy pronto sus Condiciones de Servicio, y será más restrictivo con la edad de acceso

No hace ni media hora que los chicos de WABetaInfo, siempre atentos a todos los movimientos alrededor de WhatsApp, hacían saltar la liebre informando vía Twitter de un cambio en las Condiciones de Servicio de WhatsApp que pronto afectará a toda la base de usuarios a nivel mundial.

Tan pronto como que ellos mismos especulan con el próximo 25 de mayo como fecha límite para un cambio que traerá cola, pues WhatsApp será mucho más restrictivo con la edad de acceso a su servicio, que como veréis pasaría de los 13 a los 16 años:

Sin duda un movimiento arriesgado que seguramente todavía tendrá que analizarse detenidamente antes de lanzar el cambio de las Condiciones, pero que a tenor de la fiabilidad de las fuentes parece que el gigante de la mensajería ya estaría estudiando de forma seria.

Veremos en qué queda todo esto, pero si finalmente se cumple el rumor y tienes menos de 16 años, WhatsApp dejará de ser para ti...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!