Xiaomi CIGA Design, el reloj transparente de la compañía china que te enamorará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Ciga Destacada

A estas alturas ya nos hemos acostumbrado bastante a los productos tan variopintos que tiene Xiaomi, ya sean toallas, zapatillas o arroceras. Y lo cierto es que, miremos el que miremos –incluso el bolígrafo– todos tienen en común un apartado estético bastante premium y unas buenas sensaciones a la hora de usarlos.

Hoy no te vamos a hablar acerca de un producto electrónico y con pantalla —tampoco de las mochilas de Xiaomi–, sino de uno de sus últimos productos que, seguramente, va a enamorarte por su apartado estético: Xiaomi CIGA Design, el reloj transparente de Xiaomi. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Xiaomi ciga agua

Así es el Xiaomi CIGA Design

Como te hemos contado en más de una ocasión, Xiaomi es una firma que se asemeja bastante a Samsung o LG, ya que el mercado de la telefonía no es el único en el que está presente. Electrodomésticos, accesorios, ropa, scooters eléctricos… Nada se le resiste a la firma china, al igual que pasa con las gigantes coreanas.

Buena prueba de ello es el Xiaomi CIGA Design, el reloj de pulsera que ha lanzado recientemente la firma, y que, como no podía ser de otra manera, se caracteriza por su increíble diseño. Se trata de un reloj con la corona en forma cuadrada –muy al estilo del iPhone X–, la cual es totalmente transparente tanto en la base como en el techo.

Xiaomi ciga

Esto, como puedes apreciar en las imágenes, nos permite ver todo el mecanismo interior del reloj, e incluso nuestra muñeca. Respecto a las manecillas, y a los engranajes internos, podemos ver colores negro, plateado, y un poco de rojo, los cuales combinan maravillosamente bien. Y, evidentemente, podrás cambiar la correa del mismo.

¿Lo malo? Este reloj es resistente al agua, pero no se puede sumergir, por lo que tendrás que andarte con ojo si eres de los que va a bañarse a la piscina con cierta frecuencia. Por lo demás, se trata de un reloj con un diseño increíble, y unos materiales muy buenos, y esto es algo que cuesta ni más ni menos que 164 euros, ¿te parece un buen precio para este reloj?

Xiaomi CIGA Design | Bangood

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Relojes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs