La Xiaomi Mi Pad 4 podría materializarse dentro de poco, y vendría cargada de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 3

Las tablets son un dispositivo que, personalmente, considero de lo más útil del mundo, ya que se trata, a grandes rasgos –y en Android– de un dispositivo capaz de instalar las mismas aplicaciones que nuestro móvil, pero que cuenta con una pantalla más grande y, por tanto, más comodidad para interactuar con el contenido.

Y, si algo bueno tenemos en Android es que, gracias a la variedad de aplicaciones que tenemos –aunque no estén adaptadas–, en muchas ocasiones, lo único que necesitamos es un hardware medio decente que pueda correrlas.

Es cierto que el mercado de tablets Android no está en su mejor momento, y, de hecho tiene muy dura competencia con el nuevo iPad. Sin embargo, hay algunas empresas que aún apuestan por estos dispositivos, y Xiaomi es una de ellas, la cual estaría preparando la cuarta versión de su brutal Xiaomi Mi Pad, ¡vamos a verla!

Xiaomi Mi Pad 3

Así sería la Xiaomi Mi Pad 4

Como leemos en XDA Developers, ha habido algunas filtraciones en las cuales, la Xiaomi Mi Pad 4 se deja ver a través de algunos valores del build.prop, así como de sus especificaciones.

La Xiaomi Mi Pad 4 podría contar con una pantalla que rondaría, como siempre, las 10 pulgadas, y que no se espera que cuente con una relación de aspecto de 18:9, ya que, en una tablet, mucho sentido no tiene, y menos en un modelo como este, que tradicionalmente ha sido de 4:3.

Xiaomi Mi Pad 2

Te recomendamos | La Xiaomi Mi Pad 4 está en desarrollo, ¿qué necesita para triunfar?

En cuanto a su procesador, encontraríamos un Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de un slot para una tarjeta microSD. En cuanto al resto de especificaciones, de momento no conocemos nada, ya que el lanzamiento de la misma no estaría previsto a corto plazo, pero estamos seguros de que, a medida que vaya avanzando el tiempo, irán saliendo más datos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs