Dos grandes productos de Xiaomi al mejor precio gracias a las ofertas de Cafago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi 5 plus destacada

Los terminales -y, en general, todos los productos- de Xiaomi siempre tienen grandes precios que los sitúan por encima de la competencia, al menos en lo que a firmas más tradicionales se refiere. Si a ello le sumamos que podemos hacernos con ellos a través de tiendas online que también nos permiten ahorrarnos unos euros extra, la cosa se pone aún más interesante.

Hoy queremos traerte dos jugosas ofertas que tiene disponible en su web la tienda Cafago. Ambas son de productos Xiaomi y pueden ser exactamente lo que estabas buscando, así que no dudes en estudiarlas como posibles compras.

Xiaomi Power Bank 2 5.000 mAh

En primer lugar, tenemos una batería portátil básica. Su carga de 5.000 mAh te dará para, al menos, una carga completa de tu terminal, por lo que puede ser una recomendación ideal si a veces necesitas unos miliamperios extra en tu teléfono pero tampoco quieres cargar con una gran batería. Por su diseño y construcción, cabe sin problema en cualquier bolsillo, por lo que resulta muy cómoda de llevar.

xiaomi-mi-powerbank-pro

Si quieres echarle un vistazo a todas las especificaciones técnicas o medidas, puedes acceder a ellas a través de la web de Cafago, donde podrás comprarla por solo 12,99 euros -16,04 dólares- si introduces el código APA15. Decídete antes del 10 de mayo, pues es cuando acaba esta oferta.

Xiaomi Redmi 5 Plus

En este caso, hablamos de uno de los mejores terminales de gama media de la compañía. Su diseño sin marcos hace que su pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+ no necesite un cuerpo excesivamente voluminoso. Bajo el capó, el procesador Snapdragon 625 nos dará la potencia necesaria para mover cualquier aplicación con soltura. La oferta solo está disponible para el modelo con 3 GB de RAM y 32 de ROM.

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Si te interesa, puedes hacerte con él desde la web de Cafago por un precio de 139,99 euros -172,88 dólares- siempre que introduzcas antes el código APZ23. Solo estará disponible hasta el próximo día 10 de mayo así que no te lo pienses demasiado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Urgente, Xiaomi Redmi 5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs