Amazon Map Tracker, la solución de Amazon para que veas por qué calle va el repartidor

Amazon Map Tracker, la solución de Amazon para que veas por qué calle va el repartidor

Amazon se ha convertido en la tienda online en la que más gente suele confiar a la hora de desembolsar cantidades de dinero importantes, como por ejemplo lo que cuesta un móvil. Y es que, seamos claros, todos compramos cosas baratas en Aliexpress, pero si tenemos que gastarnos 500 euros en un PC, la gente suele optar por Amazon.

Y, si hay algo que siempre me sorprenderá con este tipo de tiendas online, es la impaciencia --muchas veces por necesidad-- de los usuarios. Amazon conoce de esta impaciencia, y por ello la compañía ha introducido una novedad en su aplicación que nos permitirá ver, calle por calle, por dónde va nuestro pedido.

Amazon Map Tracker, la solución de Amazon para que veas por qué calle va el repartidor

Amazon Map Tracker, la solución de Amazon para tu impaciencia

A todos nos pasa, hacemos un pedido en Amazon o en cualquier tienda online y estamos deseando que nos llegue a casa en el menor tiempo posible, como es lógico, y esto hace que algunos compradores se desesperen.

Amazon lo sabe perfectamente, y por ello, como podemos leer en The Verge, ahora la compañía ha introducido en su aplicación lo que ha llamado Amazon Map Tracker, y que nos permite ver exactamente por dónde va nuestro pedido.

Y no, no nos referimos al típico estado del pedido en el que podemos ver si ya ha sido enviado o no, o ver si ya se está repartiendo, sino a ver directamente en qué calle está el repartidor que lo lleva en el camión. Roza la locura, pero Amazon lo está llevando a cabo en Estados Unidos, según parece.

La particularidad que tiene, evidentemente, es que esto sólo está disponible en los productos que entrega el servicio de mensajería de Amazon, y no con los de empresas de mensajería privadas, por lo que va a ser difícil ver esta novedad exportada a otros países.

¿Tienes la necesidad imperiosa de saber por dónde va tu pedido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!