Anuncios de WhatsApp, la nueva función que han copiado de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncios de WhatsApp, la nueva función que han copiado de Telegram

Durante las últimas semanas, estamos viendo varias novedades para la aplicación de WhatsApp. Lo cierto es que la mayoría de ellas ya las habíamos visto en Telegram, pero al ser esta última una aplicación minoritaria en comparación a WhatsApp, el amplio público puede llegar a pensar que estas novedades son ideas propias llevadas a cabo por el equipo ahora perteneciente a Mark Zuckerberg.

Hoy, te contamos la novedad que WhatsApp podría incluir dentro de poco tiempo, bastante útil para ciertos momentos, aunque una clara copia de lo que ya hemos visto en Telegram.

Así son los anuncios de WhatsApp

Como podemos ver en el tweet de WAGeeks, WhatsApp estaría trabajando para incorporar una nueva función de “anuncios”. Estos, funcionarían de un modo idéntico a los canales de Telegram. ¿No sabes cómo es dicho funcionamiento? Ahora mismo te lo explicamos. Básicamente, se trata de grupos abiertos a los que cualquiera puede unirse, pero en los que tan solo el administrador puede enviar mensajes.

Los famosos canales de chollos son el mejor ejemplo, en los que miles de usuarios se unen para ver los contenidos que publica el administrador. En WhatsApp, el funcionamiento será prácticamente idéntico, por lo que podremos unirnos a estos canales de anuncios para leer el contenido que el administrador envíe. De nuevo, una función más que interesante, que “han tomado prestada” de Telegram, nada nuevo por WhatsApp.

Como siempre, quedará esperar unas cuantas semanas a que las funciones acaben llegando a la versión beta, y posteriormente a la estable. No hay duda de que WhatsApp va mejorando poco a poco, aunque sea a base de tomar lo que ya está hecho. Sin embargo, vengan de donde vengan las ideas, no hay duda de que la app evoluciona en beneficio de los usuarios, y eso siempre es bueno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs