COMPROBADO: El círculo negro de WhatsApp también destroza Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ay señor, la que se está liando hoy. El círculo negro de WhatsApp es lo más viral del día, y los medios se están haciendo eco de la noticia. Un mensaje capaz de bloquear en cuestión de segundos la aplicación de WhatsApp, por culpa del contenido oculto del mensaje.

Tras comprobar cómo funciona, hemos intentado copiar el mensaje en varios sitios más, en algunos con más éxito que en otros. Instagram es una de las afectadas por este fallo, aunque tranquilo, ya que es imposible que nadie te trolee con este truco. Vamos pues, a contarte cómo puedes usar este mensaje en Instagram, además de cuándo funciona y cuándo no, ya que hay un par de apuntes que debes tomar.

Instagram, afectada por el mensaje del círculo negro

Instagram mensaje whatsapp

Sí amigos, el mensaje famoso también es capaz de bloquear la aplicación de Instagram. Sin embargo, y al menos en nuestras pruebas, hay ciertas limitaciones. Nos ha sido imposible copiar este contenido en cuentas ajenas a las nuestras, Instagram detecta el contenido como inapropiado, e impide que lo podamos copiar.

Sin embargo, nada nos impide copiar este mensaje en una de nuestras cuentas personales, donde el mensaje funciona y es capaz de bloquear la aplicación de inmediato. Como siempre, con un simple reinicio de la app todo vuelve a funcionar. Resulta bastante curioso cómo podemos crashear una aplicación con un solo mensaje, y el revuelo que se está causando en base a ello.

No hemos podido comprobar si en las Stories funciona, aunque si tienes una cuenta con más de 10.000 seguidores, podrás hacerlo. Tan solo debes hacer una publicación con un link invocable mediante Swipe, y copiar el enlace ahí**. Cuéntanos si has logrado bloquear el móvil de tus amigos mediante las stories, y si te ha funcionado este mensaje para crashear más aplicaciones aparte de WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion