El famoso círculo negro de WhatsApp es mucho peor en iOS que en Android

El famoso círculo negro de WhatsApp es mucho peor en iOS que en Android

Muchos de vosotros lo habréis recibido -e incluso reenviado-. El último mensaje viral que corre por redes nos alerta de que no debes pulsar sobre el círculo negro que te acaba de llegar o WhatsApp (o la aplicación de mensajería que estés usando) se te bloqueará. Y el ser humano, haciendo uso de su desarrollado cerebro y su capacidad lectora, pulsa, a sabiendas de lo que le va a pasar a su teléfono.

En el peor de los casos, basta con cerrar la aplicación, borrar la conversación o el mensaje en cuestión y se acabarán nuestros problemas. Al menos así es si el fallo afecta a nuestro terminal Android. Si el mensaje nos ha llegado a un dispositivo con iOS, la cosa cambia. Y a peor.

El canal de YouTube EverythingApplePro se ha dado cuenta de que los dispositivos que corren iOS 11 con la versión beta número 4, al recibir el ya famoso mensaje del círculo negro sufren muchos más problemas de los que gustaría cualquier usuario. No solo bloquea la aplicación, sino que tampoco nos permite utilizarla una vez la hayamos cerrado y vuelto a abrir. Incluso aunque reiniciemos el terminal esta seguirá sin funcionar.

Y lo que nos hemos reído: Los mejores memes del “botón negro de la muerte” de WhatsApp

Por fortuna, como suele ser habitual, un bug saca otro bug. Para hacer que la aplicación de mensajería vuelva a funcionar basta con aprovechar el 3D Touch y abrir una nueva conversación a través de la acción directa. De este modo, la app responderá al fin y podremos borrar la conversación que tantos problemas nos ha causado.

Lo peor de todo no es que se bloquee el terminal que recibe el mensaje. Como podéis apreciar, parece que iOS tiene más problemas de los normales para gestionar la gran cantidad de caracteres que oculta el círculo negro e incluso un terminal muy potente como el iPhone X se cuelga y se recalienta en exceso cuando quiere, simplemente, mandar el mensaje.

Circulo negro WhatsApp

Si has tenido problemas con el dichoso punto negro esta es la única solución que se ha encontrado por el momento para poder volver a usar, así que no dudes en compartirlo con cualquier familiar o amigo afectado. Más aún si es por tu culpa.

Vía: PocketNow

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!