Consigue el Xiaomi Redmi Note 5 antes de su llegada a España

Consigue el Xiaomi Redmi Note 5 antes de su llegada a España

El próximo jueves 17 de mayo llegará oficialmente el Xiaomi Redmi Note 5 a nuestro país. De la mano de todas las tiendas físicas que la firma china tiene instaladas ya en España, cualquiera podrá comprar esta bestia de la gama media que le disputa el trono desde hace más de un mes al todopoderoso Xiaomi Mi A1.

Antes de su llegada, nosotros nos hemos permitido el lujo de buscarte algunos de los mejores chollos para este terminal, en sus diferentes versiones, para que puedas ahorrarte unos eurillos. Eso sí, algunas de estas ofertas están situadas en tiendas chinas o europeas, por lo que tendrás que esperar unos días (o semanas) para tenerlo en tus manos. Pero antes, repasemos juntos lo que podremos comprar:

Así es el Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5
Dimensiones75,4 x 148,5 x 8,1 mm
Peso180 gramos
Pantalla5,99" FullHD+
Densidad de píxeles403
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento32/64 GB
CámarasTrasera dual de 12 MP Samsung S5K2L7 f/1.9, Delantera de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosCarga rápida, Radio FM, Jack 3.5mm,
Fecha de salidaMarzo de 2018 (China) y 17 de mayo de 2018 (España)
Precio oficialDesde 199 euros
Precio ofertasDesde 160 euros

Comprar el Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio

A pesar de la férrea batalla de precios y ventas entre su hermano Xiaomi Mi A1, este terminal es, a día de hoy, el más vendido a nivel online. Hemos encontrado los mejores precios en diversas tiendas, y te los ponemos en bandeja para que tú mismo seas quien compare y decida. Por cierto, envío internacional y pago por PayPal en la mayoría de ofertas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!