Dale a tu móvil 64 GB más de memoria gracias a este USB OTG rebajado

Dale a tu móvil 64 GB más de memoria gracias a este USB OTG rebajado

A día de hoy, podemos encontrarnos con que nuestro móvil sea un auténtico monstruo a nivel de potencia, pero que sólo tenga unos tristes 64 GB de memoria interna, los cuales, si el terminal puede grabar a 4K, te gustan los juegos, y eres de los que se baja muchas series de Netflix, se van a llenar en menos de lo que canta un gallo.

Almacenamiento inteligente en Android Oreo

Si fuéramos usuarios de iOS, no podríamos ponerle solución a este pequeño problemilla. Sin embargo, por suerte, tenemos móviles Android, y los USB OTG pueden ser nuestros mejores aliados si nuestro smartphone no tiene espacio para una tarjeta microSD, o, simplemente, si nos gusta pasar contenido del terminal al ordenador.

Por ello, hoy te vamos a enseñar un USB OTG de 64 GB que se encuentra rebajado sólo por hoy en Amazon, es de Sandisk, y estamos seguros que te va a encantar, ¡vamos a verlo!

El USB OTG que necesitas, por menos de 25 euros

Todos nos hemos encontrado en una de esas situaciones en las que nos hubiera encantado poder contar con un pendrive con el que sacar datos de nuestro smartphone para liberar espacios o para meter estos datos sin necesidad de recurrir al ordenador.

Y hoy, vamos a enseñarte un accesorio que se encarga precisamente de esto, ya que, en un extremo cuenta con una conexión USB 3.0 con la que podremos conectarlo a nuestro PC, mientras que, por el otro lado, podemos ver una conexión microUSB para que podamos enchufarlo a nuestro smartphone.

Te recomendamos | ¿Cuál es el mejor servicio de almacenamiento en la nube?

De esta manera, y haciendo uso de un explorador de archivos en nuestro terminal, vamos a poder transferir los datos que queramos, hasta ocupar al completo los 64 GB de los que dispone este modelo en concreto que, sólo por hoy, está rebajado a 21,90 euros.

USB OTG 64 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!