Vuelve Fotolog, la red social que fracasó regresa para cobrarte por tu cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve Fotolog, la red social que fracasó regresa para cobrarte por tu cuenta

Andro4all vuelve a sacar la bola de cristal y te hace un spoiler: Fotolog ha vuelto, pero se irá de nuevo por donde vino. Allá por el 2002, Fotolog era la principal red social en España. El principal atractivo de la aplicación era que podías compartir una fotografía al día con tus amigos, y lo cierto es que contaban con bastantes usuarios activos. Posteriormente, con la llegada de Tuenti fue yendo a menos, hasta caer en la más absoluta oscuridad.

La red social ha vuelto, aunque sinceramente, lo ha hecho de la peor forma posible. Con una mala aplicación y un servicio que te obliga a pagar para recuperar tu cuenta. Apetecible, ¿verdad?

Así es Fotolog, la peor vuelta posible

Vuelve Fotolog, la red social que fracasó regresa para cobrarte por tu cuenta

Fotolog ha vuelto, con una aplicación sorprendentemente buena a nivel visual, y sorprendentemente mala a nivel de funcionalidad. La app es bastante inestable, presenta problemas de rendimiento en lo más básico, como subir una foto, y ciertamente no es una experiencia muy recomendable. Lo peor del asunto, es que Fotolog te va a cobrar una tasa para que recuperes tus fotos, algo que no nos podemos explicar, pero que, desde el equipo de Fotolog, justifican de la siguiente forma:

Se te cobrará una tasa única y no reembolsable de 3 euros. Esto es para compensar la mano de obra y también para evitar el abuso de este servicio. ¡Nunca almacenaremos tu número de tarjeta de crédito o número CVC!

Según Fotolog, es una ardua tarea recuperar las fotografías de la cuenta -algo que no ponemos en duda-, por lo que deben cobrarte una tasa de 3 euros. Si bien el precio no es abusivo, los pagos y las redes sociales son algo que no va de la mano, y menos con alternativas como Instagram disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Dicho lo cual, siempre es bueno que vuelvan aplicaciones nostálgicas, aunque nuestra apuesta por Fotolog es que no llegarán a establecer una buena base de usuarios, y ni mucho menos, a competir con Instagram.

Play Store | Fotolog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs