Envío predictivo, lo nuevo de WhatsApp para que envíes fotos todavía más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Envío predictivo, lo nuevo de WhatsApp para que envíes fotos todavía más rápido

Mayo está siendo un mes bastante importante para WhatsApp. La aplicación está recibiendo varias novedades interesantes, que pretenden hacer de nuestra experiencia con ella algo bastante mejor. Como bien sabrás, últimamente, esá muy de moda el tema de la inteligencia artificial, que permite que el teléfono “piense” por nosotros, para anticiparse a nuestras tareas.

WhatsApp, tiene previsto empezar a utilizar una IA capaz de identificar las fotografías que vamos a enviar, antes incluso de enviarlas. Hoy, te mostramos cómo funcionará este sistema, y qué utilidad tiene.

Así es el nuevo envío predictivo de WhatsApp

Envío predictivo, lo nuevo de WhatsApp para que envíes fotos todavía más rápido

Desde WhatsApp ya nos advierten de que las funciones llegan de forma estable antes a iOS, y que en Android debemos tener bastante paciencia. Sin embargo, si utilizamos la versión beta más reciente, en teoría, deberíamos poder disfrutar de esta nueva función.

El funcionamiento es bastante simple. Antes de enviar una fotografía, WhatsApp la analizará, para predecir si la vas a enviar o no. Es decir, imagina que tienes en la galería un selfie recién hecho, o una captura de pantalla. WhatsApp podría predecir que vas a enviar el selfie, y subir la fotografía al servidor para que se envíe antes. A pesar de subirse a dicho servidor, la fotografía no se mandará a tu contacto hasta que tú no lo confirmes, por lo que no debes preocuparte -en teoría, las fotografías se eliminan del servidor-.

Con esto, WhatsApp pretende agilizar el proceso de enviar fotografías, algo que hacemos a diario, y que sin duda agradeceremos los usuarios en nuestro día a día. Como siempre, habrá que esperar unas semanas a que llegue la versión estable de WhatsApp con esta opción, pero con la versión beta puedes disfurtar desde ya, así que no tengas miedo a descargarla, ya que es suficientemente estable para el día a día.

Play Store | WhatsApp Messenger

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de WhatsApp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs