Los Estados de WhatsApp ya tienen el doble de usuarios diarios que todo Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android, chats

Cuando WhatsApp introdujo los Estados en forma de Stories a principios del pasado año, hubo quien pensaba que serían todo un fracaso debido a la insistencia de Facebook de llevar este formato a todas y cada una de sus plataformas. Nos equivocábamos.

Puede que WhatsApp Status no haya llegado a alcanzar las cifras astronómicas de Instagram Stories, pero tampoco se puede hablar de fracaso, ni mucho menos. De hecho, los números de los Estados de WhatsApp en este primer año de vida son más que prometedores, y tal y como se ha confirmado en el Facebook F8 que daba comienzo ayer, ya hay 450 millones de personas en todo el mundo que usan los Estados de WhatsApp cada día, el doble de usuarios que usan la red social en la que se basa este formato: Snapchat.

WhatsApp Status: más de 450 millones de usuarios diarios y subiendo

Durante la conferencia para desarrolladores, desde Facebook han anunciado las impresionantes cifras alcanzadas por WhatsApp en este último año. A día de hoy, este tipo de estados que se autodestruyen pasadas 24 horas ya son utilizados diariamente por 450 millones de usuarios, más del doble de los usuarios de Snapchat, que según las últimas cifras se sitúan alrededor de los 191 millones de usuarios diarios.

Más allá de sacar pecho sobre estas cifras, WhatsApp ha anunciado, al fin, la llegada de los stickers, que además de permitir al usuario utilizar nuevo contenido a la hora de comunicarse, servirá como una vía de monetización para la plataforma gracias a los packs de paago. También se han presentado las videollamadas en grupo, con cuatro o más personas en una misma llamada. Esta últimacaracterística, sin embargo, se hará esperar unos cuantos meses.

Todas las novedades han sido anunciadas solo unos días después de que Jan Koum, CEO de WhatsApp, abandonase su puesto en Facebook, por motivos concretos que aún a día de hoy desconocemos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs