Este, y no otro, es el mayor fail de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Ya está bien, WhatsApp. Desde Andro4all siempre invitamos a utilizar servicios como Telegram. Son mucho más seguros, funcionan mejor, y lo más importante, todo se almacena en la nube. Esto último es vital, para que no haya ningún tipo de problema con tus mensajes, amén de que permite tener una nube personal e infinita con todo tipo de archivos dentro de un chat contigo mismo.

WhatsApp presume de un cifrado de extremo a extremo, que resulta no ser tan seguro como todos pensábamos, y que tiene como consecuencia un problema que lleva meses entre nosotros, y que no logra solucionarse. Hoy, hablamos de lo más frustrante de WhatsApp, algo que habréis vivido en alguna ocasión, y que parece no tener arreglo.

“Esperando mensaje. Esto puede tomar tiempo”

WhatsApp 2

Según WhatsApp, debido al cifrado de extremo a extremo, algunos mensajes toman más tiempo de lo normal en recibirse. La recomendación que nos hacen, es decirle a la persona que nos ha enviado el teléfono que se conecte a WhatsApp, pero aunque se conecte, en muchas ocasiones el mensaje sigue sin recibirse.

Seguramente, te hayas encontrado con este problema y no, no tiene solución de momento. En muchos casos, este mensaje queda en el limbo, y jamás llegarás a recibirlo. Se trata de un fallo que hace que ese mensaje se quede en “esperando” para siempre, y no podemos rescatarlo de ninguna forma.

Sin duda, bastante frustrante que una aplicación tan importante como WhatsApp cuente con errores de este tipo, y que la solución que propongan no solucione nada. Como siempre, seguiremos a la espera de que WhatsApp solucione este error, que tanto tiempo lleva con nosotros, haciendo perder a los usuarios ciertos mensajes. Es cierto que se trata de un error muy puntual, en casos muy concretos, pero es suficientemente molesto como para comentarlo con vosotros, a la espera de que nos comentéis si os ha sucedido alguna vez.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs