Confirmada la fecha de presentación del HTC U12+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U12+

No sabemos si será tarde o pronto, pero parece que HTC lleva años dando la impresión de que se va a pique, irremediablemente, y si la compañía no le pone remedio, lo cierto es que esto va a convertirse en realidad.

Estamos en un momento en el que es complicado destacar, ahora mismo la mayoría de la gama alta no son más que buenas especificaciones, un diseño sin marcos medianamente decente, y una cámara cuyo procesado de imágenes está a años del de los Google Pixel 2.

Por ello, HTC tiene su confianza de salir adelante en su nuevo HTC U12+, un terminal del que todos esperamos bastante –milagrosamente– y del cual ya se ha desvelado la fecha de presentación, ¡y es este mismo mes!

HTC U12 camuflado

El HTC U12+ será presentado este mes

Así es, como puedes ver en el tweet de la cuenta oficial de HTC en Estados Unidos, la fecha elegida para el terminal taiwanés es el próximo 23 de mayo, y se espera que este sea bastante diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora de la compañía, desde luego, no les vendría nada mal para remontar un poco su situación, que dista de ser buena.

Se espera mucho de este terminal, y HTC está alimentando bastante este hype, no hay más que ver el texto que acompaña a la imagen, que dice que es “un smartphone que es más que una suma de especificaciones”, algo bastante en la línea de lo que pensamos acerca de la gama alta actual.

Te recomendamos | El presidente de la división de smartphones de HTC abandona la empresa

Y es que, echamos de menos la época en la que lanzar un nuevo modelo de un gama alta era algo más que meter 1 GB más de memoria RAM y un procesador nuevo. Este HTC U12+ puede devolvernos la fe en el mercado móvil, y ayudar a HTC a no morir, pero ¿merecerá la pena?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en HTC, HTC U12+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs