Así funcionaría el lector de huellas bajo la pantalla del Note 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 8 always on display

De móviles Samsung a lo largo de un año hay cantidad, pero de todos ellos, dos son los más importantes: el de la gama Galaxy S y el de la gama Galaxy Note. En esta ocasión, volvemos con esta última.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros el rumoreado Samsung Galaxy Note 9, un terminal que a pesar de estar lejos aún de su lanzamiento, ya está haciendo daño en la actualidad gracias a la aparición de rumores como este.

Una nueva patente podría confirmar un Note 9 con lector de huellas in-display

Concretamente, hoy el siguiente buque insignia de Samsung es motivo de noticia por la posible integración en él de un lector de bajo su pantalla, es decir, un lector de huellas “in-display” como ya hemos visto en terminales como el Vivo X20 Plus UD.

Tal y como leemos en 91mobiles, el pasado día 2 de mayo la firma coreana registró una nueva patente en la que podemos ver cómo funcionaría un lector de huellas situado debajo del panel de un smartphone. De momento solo se trata de una patente, pero su aparición en estos días nos hace pensar que podría integrarse en el Note 9.

Samsung patente lector huellas bajo pantalla note 9

En marzo, no obstante, recibimos un rumor que precisamente negaba la presencia de dicha tecnología en el terminal, y es que parece ser que la popularidad de esta característica no está muy clara. Algunos, por ejemplo, argumentan que existen problemas con los protectores de pantallas y que su eficacia es inferior a la de un lector de huellas convencional.

Si el Galaxy Note 9 sigue el ejemplo de sus antecesores, será anunciado aproximadamente a finales de agosto. En consecuencia, junio y julio estarán repletos de más rumores como el de hoy. Sea como sea, los lectores bajo la pantalla es una característica “de moda”, así que si este Note 9 no lo integra, se rumoreará que lo hará el Galaxy S10.

¿Quieres tu un lector in-display para el Note 9?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lector de huellas dactilares, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs