Google Assistant ahora es mucho más útil en los relojes Wear OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WearOS

Google ha presentado una serie de novedades para su asistente basado en Inteligencia Artificial, de las que todos aquellos poseedores de un reloj con Wear OS comenzarán a beneficiarse desde hoy mismo, a solo una semana de que el Google I/O 2018 abra sus puertas al fin.

Desde hoy, Google Assistant en Wear OS será una herramienta mucho más útil y conveniente en el día a día de los usuarios, gracias a las nuevas herramientas incorporadas en el asistente. En primer lugar, Google ha anunciado la llegada de sugerencias inteligentes, que mostrarán diferentes preguntas o respuestas basadas en el contexto de nuestra última búsqueda:

WearOS_Blog_WeatherSuggestions_Ticwatch.gif

Por ejemplo, cuando preguntas sobre el clima, puedes ver el tiempo ahora y luego tocar una sugerencia para ver el pronóstico extendido para el fin de semana. Perfecto para interacciones rápidas cuando estás en movimiento

Por otro lado, Google sigue dando protagonismo a las Acciones del asistente, que permiten a las aplicaciones integrarse en Assistant y así ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar acciones –de ahí el nombre– directamente en la app, directamente desde el asistente a través de comandos de voz.

WearOS_BT.gif

Hoy traemos Acciones para todos los relojes Wear OS de Google, para que puedas usar tu voz para precalentar su horno LG mientras descarga los alimentos que acabas de comprar, pregúntale a Bay Trains cuándo se va el próximo tren, y más.

Todas estas novedades comienzan a llegar hoy a todos los usuarios de un reloj con Wear OS by Google, la versión que sustituye al ya difunto Android Wear. Google, además, nos anima a permanecer atentos a la conferencia centrada en su plataforma para smartwatches, que se celebrará el día 9 de mayo a las 10:30 durante el Google I/O 2018, donde se anunciarán aún más novedades para esta edición del sistema operativo destinada a relojes inteligentes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant, Noticias Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs