Ya puedes dar ‘Me Gusta’ y marcar imágenes y vídeos como favoritos en Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono de Google Fotos para Android

A partir de hoy, ya puedes marcar imágenes y vídeos como favoritos en Google Fotos, o dar ‘Me Gusta’ al contenido que otros comparten contigo. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su perfil de Twitter oficial, donde ha anunciado la llegada de estas dos nuevas características a todos los usuarios de la plataforma de almacenamiento y organización de fotografías y vídeos.

Estas dos funciones llegan solo un par de semanas después de que Sundar Pichai saltase al escenario del Google I/O para, entre otras muchas cosas, presentar nuevas y útiles funciones que pronto llegarían a Google Fotos, y que desde la pasada semana ya han comenzado a estar disponibles.

La primera novedad anunciada hoy por el equipo de Google Fotos consiste en la posibilidad de marcar como favoritos vídeos e imágenes de la plataforma. Pulsando sobre el icono de la estrella que aparece en la parte superior derecha, la fotografía o clip de vídeo seleccionado se almacenará en un álbum de favoritos, al que posteriormente se podrá acceder desde el apartado de álbumes.

Por otro lado, cada vez que alguien comparta imágenes con nosotros a través de un álbum compartido en Google Fotos, será posible dar ‘Me Gusta’, ya sea al álbum completo o a imágenes y vídeos individuales.

Según Google, estas novedades estarán disponibles para todo el mundo esta misma semana. Para poder recibir tanto estas, como el resto de funciones que están en camino, será necesario contar con la última versión de Google Fotos disponible en Google Play.

Google Play | Google Fotos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs