HTC ha usado componentes del iPhone 6 en el anuncio del HTC U12+

HTC ha usado componentes del iPhone 6 en el anuncio del HTC U12+

Vaya, vaya, vaya. Resulta que HTC ha usado algunas piezas de cierto teléfono fabricado por cierta marca con sede en Cupertino, en el anuncio donde se indica la fecha de presentación de su próximo teléfono estrella, el HTC U12+. Ha sido el usuario de Twitter Dmitry Kalinin, quien ha destapado la curiosidad que protagoniza el cartel promocional de la firma taiwanesa, y más tarde otros miembros de la red social, como el reconocido leaker Roland Quandt, se han hecho eco del llamativo detalle.

Y es que al parecer, el cartel promocional que la firma compartía ayer mismo incluye componentes del iPhone 6S entre las piezas que forman el teaser del que, según HTC, será un teléfono "que es mucho más que la suma de sus partes." Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:

photo_2018-05-04_15-50-33

A la derecha, se puede ver uno de los componentes internos del iPhone 6/6S de Apple --la placa base, para ser exactos-- gracias a una fotografía extraída de iFixit, los expertos en desmontaje y reparación de dispositivos electrónicos. A la izquierda, en cambio, observamos cómo el cartel de HTC muestra exactamente la misma placa, con los mismos componentes y los orificios de montaje del chasis.

No tenemos ni la más remota idea de por qué HTC ha optado por usar esta imagen para promocionar su próximo teléfono, teniendo cientos de dispositivos propios a su disposición para retirar la placa y realizar una fotografía. Es probable que los encargados de marketing de la compañía se hayan limitado a buscar una imagen genérica en la web, con la mala suerte de acabar eligiendo la de una pieza fabricada por uno de los grandes rivales de la marca.

A pesar de todo, un error lo tiene cualquiera, y lo cierto es que por lo general, es innegable que el interior de un iPhone es más agradable a la vista que el de cualquier Android.

Imagen | Tweakers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!