Las 3 grandes novedades que iOS 12 copiará a Android

Las 3 grandes novedades que iOS 12 copiará a Android

iOS 11 es un gran sistema operativo, aunque los problemas de inestabilidad y los problemas de rendimiento en aquellos iPhone inferiores al de décimo aniversario lo han dejado en un no muy buen lugar. iOS 12 vendrá para corregir todos estos problemas, y para añadir nuevas funciones que, si bien sentarán de maravilla a iPads y iPhones, ya habíamos visto en Android.

Hoy, te contamos las 3 grandes novedades que iOS 12 copiará a Android, y es que ya sabemos que si bien iOS destaca por su estabilidad y fluidez, a nivel de funcionalidades siempre ha estado por detrás de nuestro sistema operativo favorito.

Las 3 novedades de iOS 12 que ya habíamos visto

iPhone X

Slashleaks, uno de los mayores leakers de la actualidad, ha filtrado las novedades que vendrán para el iPhone X, SE 2 y demás -entendiéndose así todos los iPhone y iPads compatibles-. Lo cierto es que pinta bastante bien, aunque no podemos evitar acordarnos de Android cuando vemos gran parte del listado.

  • Cambios en el diseño
  • Nuevo sistema de notificaciones
  • Nuevos animojis
  • Modo Always On Display
  • Tema negro
  • Nuevo control center

Hay tres novedades de iOS 12 que ya habíamos visto en Android, como el tema negro, el modo Always On, y las nuevas notificaciones, que por fin apuntan a estar agrupadas. Actualmente en iOS, las notificaciones son un desastre, y la propia comunidad de Apple demandaba un cambio que las acercase a Android.

Como puedes ver, Apple quiere empezar a hacer de iOS un sistema completo, y es que actualmente es un gran sistema operativo, que peca de ser demasiado simple y no tener funciones básicas como las que hemos listado. Llama la atención también que se confirme un iPhone SE 2, un terminal de gama alta y tamaño reducido que competiría directamente con el Pixel 3. Sin duda, la gama alta de mitad/finales de año suele ser la más interesante, por lo que estaremos atentos a lo que la competencia ofrece.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!