La cámara de algunos iPhone X se está dañando sin motivo alguno

La cámara de algunos iPhone X se está dañando sin motivo alguno

El iPhone X, que analizamos en Andro4all, es uno de los mejores móviles del mundo, y no tenemos reparo en decirlo. Sin embargo, Apple es experta en tener algún tipo de gate, o esos famosos fallos random que en pocas marcas suceden.

En el caso de hoy, toca hablar de los problemas que está teniendo el iPhone X con su cámara, ya que algunos usuarios están reportando roturas bastante extrañas, y siempre es bueno conocer el estado de la competencia.

La cámara del iPhone X y las misteriosas marcas

La cámara de algunos iPhone X se está dañando sin motivo alguno

En el foro de Apple, usuarios han reportado que la cámara, sin motivo alguno, se ha roto. Uno de los motivos a los que apuntan son las bajas temperaturas, pero podemos asegurarte que hemos viajado a Finlandia con nuestros terminales Android, y ninguno se ha rajado, ¿por qué iba a hacerlo uno de Apple? La cosa no acaba aquí, ya que en BGR hablan de algunos casos más, en los que de nuevo, de forma aleatoria, la cámara del iPhone acaba con extrañas fracturas.

¿Sabías esto?| Es oficial: Samsung copió a Apple y pagará por ello casi 540 millones de dólares

No es la primera vez que usuarios de Apple reportan fallos extraños y sin aparente explicación, aunque de momento no hay suficientes casos como para hablar de un problema generalizado. Una curiosidad bastante llamativa que queríamos comentar, y es que en este mundo de la tecnología ni los más grandes se libran de este tipo de fallos.

La cámara de algunos iPhone X se está dañando sin motivo alguno

Seguro que te interesa | Una de las funciones exclusivas de YouTube para iPhone, por fin llega a todos los Android

Como siempre, habrá que esperar para ver si hay más problemas de este tipo, o queda tan solo en una anécdota de unos pocos iPhone a los que se les ha resquebrajado la cámara sin aparente motivo.

Y tú, ¿conoces algún caso de iPhone con la cámara rota?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!