El LG V35 llegará el mes que viene junto a los LG X2 y X5: estas serán sus características

El LG V35 llegará el mes que viene junto a los LG X2 y X5: estas serán sus características

Con el LG G7 ThinQ aún reciente, y una nueva serie de dispositivos de gama media bajo la saga Q7 presentada solo dos días atrás, la surcoreana ya se prepara para dar a conocer no uno, ni dos, sino tres nuevos smartphones que verán la luz a lo largo del próximo mes de junio. Entre ellos, el LG V35, un nuevo miembro del segmento más top de la compañía, cuyos primeros detalles ya conocimos en su momento.

Al menos así lo confirman desde el medio coreano ETNews, donde aseguran que la firma tiene planes de lanzar en junio tanto el nuevo V35, como dos nuevos smartphones de gama media, los LG X2 y LG X5. Y para no romper la racha de filtraciones, todos los detalles de los tres dispositivos han salido hoy a la luz para permitirnos conocer por anticipado a este trío de teléfonos llegados desde Seúl.

Así serían los LG V35, LG X2 y LG X5

El LG V35 llegará el mes que viene junto a los LG X2 y X5: estas serán sus características

Si bien LG anunciaba en su momento un cambio de estrategia en cuanto al lanzamiento de smartphones de alta gama, lo cierto es que antes de llegar al ecuador del año existirán dos modelos equiparables dentro del catálogo. AL G7 ThinQ se le sumará un hermano, el LG V35, que según la información hoy conocida montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845, dando así un salto desde el SD835 del V30 original. Por otro lado, este nuevo modelo incorporará algunos de los rasgos característicos del G7, como las funciones de IA de la cámara, o los tres sistemas biométricos diferentes: voz, rostro y lector de huellas dactilares. La principal diferencia con respecto al buque insignia de la línea G, es la inclusión de un panel OLED en lugar de MLCD.

Otro detalle a destacar es la inclusión de un Quad DAC Hi-Fi incorporado, sistema que se introdujo por primera vez en el V30 original, y que tras pasar por el G7 llega de nuevo al V35. Se rumorea que el precio del terminal sería cercano a los 700 euros al cambio.

Por su parte, los LG X2 y X5 llegarán para ocupar los huecos inferiores del catálogo de gama media de la compañía, con características humildes, pero algún que otro rasgo diferencial que los haga más atractivos, sobre todo al ver su precio de 237 y 158 euros al cambio respectivamente. El X5, por su parte, será el destinado a suceder al X500 lanzado el año pasado, con el que compartirá capacidad de batería --4.500 mAh--, y montará un chip Qualcomm Snapdragon 425 junto a 2 GB de RAM.

El X2, mientras tanto, será el modelo más asequible, con una pantalla de 5 pulgadas HD, el mismo procesador que su hermano mayor, radio FM y batería de 2.410 mAh.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!