Display Industry Award Winners 2018: ni un solo Android en los Óscar de las pantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada iPhone X

Bien sabido es que la pantalla de nuestros smartphone es uno de los puntos clave a la hora de comprar un dispositivo. Pasamos horas y horas delante de ella, y a mayor calidad, mejor disfrutaremos del contenido, y más lo disfrutarán nuestros ojos.

Hoy, toca hablar de los Display Industry Award Winners 2018, los dispositivos con paneles más sobresalientes del año. Entre ellos, podemos encontrar tablets, televisores, smartphones… Por desgracia, Android no ha tenido la menor presencia en ellos, y te explicamos el porqué.

No encontrarás un Android en los Display Industry Award Winners 2018

iPhone X Review

Displays of the Year: Granted to display products with the most significant technological advances and/or outstanding features. El objetivo de estos premios es mostrar cuáles son las mejores pantallas del año, aquellos productos que han logrado la excelencia con sus paneles. Empezando por las tablets, como no podía ser de otro modo, el ganador es el iPad Pro. A día de hoy, en Android no tenemos ni una sola tableta capaz de competir con la de Apple, algo que no nos viene por sorpresa.

Donde sí puede que alguno se lleve una decepción, es a la hora de premiar pantallas en los smartphones, y es que el iPhone X ha sido el elegido para esta ocasión. Si bien algunos podrían esperar que el Samsung Galaxy S9+, con su panel espectacular ganase este premio, es comprensible que haya ganado el iPhone, por varios motivos.

En primer lugar, la calibración de Apple es mejor que la de Android, sin más. Hemos probado toda la gama alta, y ni un solo dispositivo ha logrado una representación del color tan fidedigna. A esto, hemos de sumarle la tecnología True Tone de Apple, que consigue que el panel se adapte a las condiciones lumínicas en cuanto a color y contraste, algo que en Android no hemos conseguido replicar con calidad. Esta noticia, debería servir como una pequeña llamada de atención para los fabricantes Android, que no logran la calibración en la que Apple lleva tantos años trabajando.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Apple iPhone X, Curiosidades, Gama alta Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs