Los 5 Android con mejor cámara que el iPhone X, según DxOMark

Los 5 Android con mejor cámara que el iPhone X, según DxOMark

Como bien ya sabes, ayer HTC presentó su nuevo tope de gama, el HTC U12+. Con él, la firma taiwanesa espera salir del pozo donde está metida. Para hacerlo, este buque insignia destaca (entre muchas otras cosas) por su cámara, un apartado en el que HTC era el rey años atrás.

Hoy, la popular web DxOMark ha publicado la lista actualizada de los móviles con mejor cámara del momento. Tal y como anunciamos ayer, este U12+ se encuentra en segundo lugar, por encima de terminales como el Huawei P20, el S9 Plus o el Pixel 2.

Cómo hacer una cámara mejor que la del iPhone X

En consecuencia, hoy hablaremos sobre estas posiciones altas del ránking de DxOMark, concretamente, sobre los 5 móviles que tienen mejor cámara que el iPhone X, ahora que tenemos entre nosotros el U12+. ¡No olvides compartir este artículo con tu amigo fanboy de Apple!

En primera posición tenemos el P20 Pro con un total de 109 puntos. Parece ser que estará ahí un tiempo, y es que su sistema de triple cámara trasera no tiene rival. La sorpresa ha sido este U12+, ya que con 103 puntos ha alcanzado la segunda posición. En su artículo de presentación de ayer puedes leer el por qué.

Los 5 Android con mejor cámara que el iPhone X, según DxOMark

Después del P20 "normal" encontramos el S9 Plus, el actual buque insignia de Samsung. Con pocas palabras, Samsung cogió la cámara del S8, mejoró lo poco que tenía que mejorar y le añadió su popular modo de "súper cámara lenta", capaz de grabar a 960 FPS.

Los 5 Android con mejor cámara que el iPhone X, según DxOMark

Con tan solo un punto menos tenemos al conocido Google Pixel 2. Google destacó muchísimo esta puntuación en su día, y es que estos 98 puntos le consiguieron el primer puesto durante algunos meses. A pesar de ser lanzados en el mismo mes, tiene un punto más que el iPhone X, siendo el último terminal Android con mejor cámara que un iPhone.

Recuerda que se trata de una valoración realizada por terceros, con sus propias directrices y su propio sistema de puntuaciones. Puedes consultar precisamente los argumentos detrás de cualquier puntuación en nuestro artículo dedicado. Dime,

¿Estás de acuerdo con este ránking?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!