Las nuevas funciones del Google I/O 2018 empiezan a llegar a Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía completa para conservar tus fotos, vídeos y archivos durante toda la eternidad

Google hizo bastante hincapié en su I/O sobre la importancia de la inteligencia artificial en Google Photos. Lo que empezó como una simple galería con almacenamiento en la nube, se está convirtiendo en la herramienta más fotográfica jamás creada, y es que permite funciones que ni siquiera los programas profesionales de edición logran hacer.

Algunas novedades como el reconocimiento de documentos para su escaneo, el archivado de capturas de pantalla y la colorización de imágenes fueron puntos clave en la presentación, y parece ser que poco a poco van llegando a los dispositivos.

Google Fotos se actualiza con novedades, pero no para todos

Google Fotos Android

Como podemos leer en 9to5Google, una nueva versión de Google Photos ya está disponible, y llegando de forma progresiva a los distintos dispositivos. Como siempre, los Google Pixel son los primeros en disfrutar de las novedades, aunque en nuestro caso, y tras actualizar la app, no hemos podido disfrutar de ninguna de las tres grandes novedades de Google Fotos, que te listamos a continuación.

  • Color Pop: identificación mediante IA del sujeto principal, para convertir el fondo a blanco y negro, o colorear la imagen si ya estaba en blanco y negro

  • Sugerencias para archivar screenshots

  • Escaneado de documentos

En nuestras unidades Google Pixel 2 XL no hemos podido disfrutar de estas novedades ni siquiera instalando el APK de forma manual, aunque suponemos que aunque la versión esté actualizada, las funciones llegan de forma progresiva, como ha sido siempre. No obstante, es una buena noticia saber que el despliegue de las funciones ya se ha iniciado, y que pronto irá llegando a los dispositivos.

Como siempre, el resto de dispositivos no Pixel, exceptuando quizás los que colaboran directamente con Google, tendrán que esperar unos cuantos meses a recibir estas opciones, y es que cuando paga un Pixel no pagas solo soporte, sino la exclusividad de tener las funciones más interesantes antes que nadie.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion