¡Llegan nuevos permisos de administrador a los grupos de WhatsApp!

¡Llegan nuevos permisos de administrador a los grupos de WhatsApp!

Los grupos de WhatsApp, un gran método para coordinar una actividad, trabajo, o para mantenerte en contacto con tus amigos, pero también un auténtico quebradero de cabeza cuando los componentes del mismo son un poco pesados. Y esto es algo que todos hemos sufrido en algún momento.

Mensajes con formato enWhatsApp

Desde hace unos meses, WhatsApp se está esforzando para que los usuarios de su aplicación de mensajería que administren algún grupo de WhatsApp tengan más control sobre el mismo, ya sea quitándole el rango de administrador a otro usuario, o con la novedad que acaba de llegar a WhatsApp hoy mismo.

Emojis Android en WhatsApp

¡Ya puedes controlar quién edita la información y foto de los grupos de WhatsApp!

Como ya sabes, a mucha gente le encanta crear grupos de WhatsApp, ya sea para coordinar a algún grupo de personas o para estar al día de cualquier cosa, como el colegio de los hijos. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para crear uno.

Ahora, WhatsApp, siguiéndo su línea de los últimos meses, ha habilitado una opción para que los administradores restrinjan la modificación de la información del grupo o de la foto del mismo, lo cual es un muy buen escudo contra la gente que se empeña en ser pesada cambiando este tipo de cosas cada dos por tres.

Cambiar nombre WhatsApp

Llevar a cabo estas restricciones es bien sencillo, y para ello no hay más que dirigirse a la "configuración del grupo" y una vez allí veremos una opción que nos permitirá decidir qué componentes del grupo pueden llevar a cabo cambios en el mismo, ya sea en la foto, en el nombre o en la descripción del mismo.

Personalmente, nos parece correcto que se de permiso a los administradores para delimitar quién puede cambiar esta información, ya que en muchas ocasiones, WhatsApp pecaba de ofrecer poco control a estos, algo que, por suerte, vemos que está cambiando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!