Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note9 ‘confirman’ su memoria RAM y almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note9 'confirman' su memoria RAM y almacenamiento

De la misma forma que teníamos el hype por las nubes con la presentación del Samsung Galaxy S9, las crecientes filtraciones del hermanito de mayor pantalla, el Note 9, también están empezando a ponernos en tensión. Al igual que el año pasado, esperamos el Note 9 para agosto o septiembre, por lo que es normal que los rumores empiecen a florecer en la red. Hoy nos hacemos eco de las últimas palabras de Ice Universe, un conocido leaker ‘de fiar’ que nos ha puesto el caramelo en la boca con la memoria RAM y ROM que, en teoría, nos encontraremos en el Samsung Galaxy Note9.

De acuerdo a Ice Universe, el nuevo tope de gama de la gama Note sucoreana contaría, ni más ni menos, que con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, unas cifras realmente altas para lo que Samsung nos tiene acostumbrados –no podemos olvidar que la mayoría de gamas altas vienen con 6 GB de RAM, mientras que el Galaxy S9 se mantiene en los 4 GB–.

Ice Universe dice, literalmente, “Si tienes suerte, verás 8 GB RAM y 512 GB de ROM en el Galaxy Note9”. Son palabras escasas, aunque nos llevan a pensar que, o bien estas cifras serán para una edición especial, o bien para una versión exclusiva de Corea del Sur y el mercado asiático, algo que no nos extrañaría. Por supuesto, esto se trata de solo una filtración que, evidentemente, no ha sido confirmada por Samsung ni ninguna persona de la compañía, aunque Ice Universe tiene un porcentaje de acierto bastante alto en el ‘mundo Samsung’: reveló el diseño del Note 8, las primeras fotos reales del Galaxy S8 y las especificaciones del Galaxy S9 sin error.

Otra opción viable es que Samsung esté trabajando en integrar ambos componentes en su terminal y que no le de tiempo debido al adelanto de su lanzamiento.

Tendremos que esperar a la presentación para salir de dudas. De momento, te invitamos a que te pases por la sección del Samsung Galaxy Note9 para que no te pierdas nada de lo que vaya saliendo. Nosotros, por nuestra parte, nos encargaremos de que así sea.

Actualización: Los chicos de Slash Leaks han filtrado un vídeo de un protector de pantalla para el Samsung Galaxy Note9:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion