Desvelado el nombre en clave del Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es uno de los móviles más destacados de 2018, gracias a su diseño, su cámara y su pantalla. Aunque sea un dispositivo reciente, el Samsung Galaxy S10 ya está a la orden del día, y hoy tenemos nuevos rumores sobre este dispositivo.

El nombre en clave de este dispositivo, así como sus sensores de reconocimiento facial podrían ser una realidad, así que vamos a contarte las últimas noticias sobre este Samsung Galaxy S10. ¡Al lío!

“Beyond”, el nombre el clave del Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S9 y S9+ con Android 8.0 Oreo

Según leemos en Pocketnow, el nombre en clave del Samsung Galaxy S10 será “Beyond”, la traducción literal de “Más allá”. Además de esto, los rumores apuntan a que el S10 podría ser el primer dispositivo de la firma en incorporar un lector de huellas debajo de la pantalla, una tecnología que ya hemos visto en terminales de VIVO o en el Huawei Mate 10 Pro RS.

Además de esto, parece ser que incorporará un sensor 3D invisible para el reconocimiento facial, en colaboración con Qualcomm y Synaptics. Una tecnología en la que Samsung lleva interesada durante unos cuantos años, y que necesita pulirse para llegar a la altura del Face ID del iPhone X, el actual rey del reconocimiento facial.

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy S7, Galaxy S8 y Galaxy S9, ¿realmente sus cámaras son tan diferentes?

Como siempre, los rumores, rumores son, y no queda claro si la actual tecnología permite producir en masa sensores de huellas bajo la pantalla al nivel que exigiría Samsung, por lo que habrá que esperar para ver hasta qué punto son ciertas estas informaciones. No obstante, siempre es una buena noticia saber que Samsung está trabajando en un S10 bastante mejorado y disruptivo, que vendrá para convertirse en el rey de 2019.

Y tú, ¿querrías ver un Samsung Galaxy S10 reconocimiento 3D y un lector de huellas debajo de la pantalla?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs