Samsung no quiere saber nada de Google Assistant, todos los Galaxy llevarán Bixby

Samsung no quiere saber nada de Google Assistant, todos los Galaxy llevarán Bixby

Samsung es, actualmente, la mayor compañía del mundo en lo que a Android se refiere. Cuenta con un catálogo prácticamente infinito de dispositivos, la mayoría de ellos con unas grandes cifras de ventas, y eso sí, la personalización de Samsung por bandera.

Como bien sabrás, Google Assistant es la propuesta de la gran G para los asistentes virtuales, aunque Samsung siempre ha preferido la suya, Bixby. En una entrevista al CEO de Samsung Electronics, se ha desvelado cierta información sobre el futuro de Bixby, que te contamos a continuación. ¡Vamos al lío!

El futuro de Samsung pasa por Bixby

Samsung no quiere saber nada de Google Assistant, todos los Galaxy llevarán Bixby

Samsung quiere que todos sus dispositivos estén conectados, y Bixby es necesario para ello. En una entrevista a Kim Hyun-suk, CEO de Samsung Electronics, en el Wall Street Journal, cuenta que todos los dispositivos de Samsung tendrán Bixby en el año 2020. No solo se refiere a los teléfonos móviles en los que estás pensando, sino a prácticamente cualquier producto como Televisiones, frigoríficos...

Seguro que te interesa | Samsung abandonará su sistema operativo propio para los próximos relojes inteligentes

Afirman que son una empresa de dispositivos electrónicos que estarán conectados, y Bixby será la principal herramienta para hacerlo. A pesar de que, actualmente, Google Assistant permite una mejor integración entre dispositivos de Google, Samsung tiene claro que Bixby será su apuesta, por lo que trabajarán fervientemente en la mejora de Bixby para que todos sus dispositivos lo tengan bien integrado.

Una gran empresa que tiene grandes planes para este asistente, que cuenta aún con muchísimo recorrido, y que esperamos ver mejorar dentro de unos años. ¿Se acabará convirtiendo en un serio rival para Google Assistant? Solo el tiempo dirá.

Te recomendamos | Nuevo Samsung Galaxy J4 con pantalla AMOLED, Android 8 y procesador Exynos 7570

Y a ti, ¿te gustaría ver Bixby en todos los dispositivos electrónicos de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!