Cómo conseguir 500 dólares en compras in-app para gastar en juegos en tu móvil Samsung

Cómo conseguir 500 dólares en compras in-app para gastar en juegos en tu móvil Samsung

Samsung hoy quiere tirar la casa por la ventana, regalando a los usuarios de sus dispositivos nada menos que 500 dólares para gastar en compras internas en los juegos descargados desde la tienda de aplicaciones integrada en sus dispositivos, Galaxy Apps. La promoción ha arrancado hoy mismo, y todos aquellos que decidan aprovecharse de ella tendrán a su disposición 500 dólares, que podrán ser utilizados para desbloquear añadidos exclusivos en juegos, subir de nivel, o cualquier cosa que se pueda pagar con dinero en los diferentes títulos que incluye el catálogo de la tienda de apps de Samsung.

Pese a que no todos los juegos de la tienda están integrados en esta promoción, tal y como especifican desde Phone Arena, algunos de los más populares sí están disponibles, y en algunos casos es posible conseguir recompensas valoradas en hasta 15 dólares totalmente gratis.

Consigue 500 euros en compras in-app para los juegos de Galaxy Apps

Ofertas en Galaxy Apps

Al acceder a la tienda de aplicaciones de Samsung --desde un dispositivo Samsung Galaxy, por supuesto--, veremos cómo en la pantalla de inicio aparece un icono con forma de regalo en la parte superior derecha. Al pulsar sobre él, aparecerán una serie de avisos y pantallas que nos explican cómo beneficiarse de los descuentos.

Finalmente, acabaremos en la pestaña de aplicaciones destacadas, donde el texto "Ofertas exclusivas en juegos" ya nos sugiere por dónde van los tiros. Entre la lista de aplicaciones, veremos un gran abanico de juegos diferentes, todos ellos con un banner en su parte inferior, que nos indica cuál es la oferta de la que podemos beneficiarnos. Por ejemplo, el famoso juego Cut The Rope 2 nos ofrece la posibilidad de conseguir hasta 10.000 monedas valoradas en 15 dólares.

Quizá el proceso más tedioso sea el de conseguir los propios regalos. Cada juego opta por un formato diferente para llevar a cabo el descuento: algunos de ellos nos avisarán en cuanto lo ejecutemos por primera vez, pudiendo acceder a la promoción desde el primer minuto, aunque en otros no será todo tan fluido y sencillo, dado que habrá que comenzar a jugar y completar el tutorial o los primeros niveles para poder beneficiarse del la oferta.

La promoción ha comenzado hoy mismo, y su fecha límite es el próximo día 16 de mayo. Durante estas semanas, todos aquellos poseedores de un teléfono Samsung con la aplicación Galaxy Apps, podrán acceder a los diferentes regalos que ofrece cada juego en cuestión. No está de más comentar, eso sí, que para poder beneficiarse de las ofertas los juegos deben ser descargados desde Galaxy Apps, y en caso de contar con una variante descargada desde Google Play u otro origen, esta deberá ser eliminada en primer lugar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!