Este es el nuevo Samsung Galaxy J6 con 'pantalla infinita'

Este es el nuevo Samsung Galaxy J6 con 'pantalla infinita'

Los diseños con "pantalla infinita" de Samsung están a punto de llegar a su gama media más asequible, tras hacer su paso por el segmento intermedio premium con los Galaxy A8 y A6. El primer modelo barato que se sumará a esta tendencia será el Galaxy J6, un nuevo miembro de la gama media surcoreana que muy pronto verá la luz, y que hoy sale a la luz gracias a sus primeras fotografías reales.

La gente de SamMobile ha tenido acceso a varias imágenes del terminal, que nos permiten ver su diseño con todo lujo de detalle. Si bien de momento no tenemos información sobre la disponibilidad del teléfono dado que Samsung aún no lo ha hecho oficial, es de esperar que no tarde demasiado en llegar a las tiendas.

Samsung Galaxy J6 2018, imágenes reales filtradas

Samsung Galaxy J6, frontal

Gracias a las imágenes, podemos ver que el terminal cuenta con un frontal ocupado mayoritariamente por su pantalla, gracias a unos márgenes que, si bien sufren una reducción importante, no llegan a los extremos de las líneas Galaxy S y Galaxy Note. Según la información que hemos ido recopilando, el tamaño de la pantalla crecería hasta las 5,6 pulgadas, y se mantiene la tecnología AMOLED y la resolución HD 720p.

Bajo el chasis metálico del teléfono se esconde un procesador de ocho núcleos Exynos 7870, a una frecuencia de 1,4 GHz y 2,3 o 4 GB de RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables. De mantener las luces encendidas se encarga una batería de 3.000 mAh de capacidad.

A nivel fotográfico, todo apunta a que la trasera del Galaxy J6 estará reinada por un único sensor de 13 megapíxeles con flash LED, ubicado justo encima de lector de huellas dactilares trasero. Para los selfies encontramos un único sensor de 8 megapíxeles, también acompañado de un flash, que habilita la capacidad de desbloquear el dispositivo a través del rostro del usuario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!