¡El Samsung Galaxy J6 aparece oficialmente en la web de Samsung!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A8

La gama media de Samsung es santa de la devoción de muchas personas, y, de hecho, le vale a la compañía para ser de las marcas más vendidas en casi todos los países en los que se encuentra presente, lo cual no está nada mal, desde luego. Ya le gustaría a Apple.

Sin embargo, con la llegada de compañías como Xiaomi ha puesto en jaque a la mayoría de compañías, que no son capaces de igualar la estupenda relación calidad-precio de esta firma china que tan dominada tiene la gama media y la gama baja.

Pero, Samsung se quiere distinguir ahora por el diseño y por la cámara, y el Samsung Galaxy J6 –que ya aparece oficialmente en la página de la compañía– es el mejor ejemplo de ello

Samsung Galaxy A8 dorado

El Samsung Galaxy J6 se deja ver por la web de Samsung

Su pantalla, como te imaginas, es de lo más importante que vamos a encontrar en el terminal, que, de hecho, presume de pantalla infinita, y con razón, ya que el Samsung Galaxy J6 monta una pantalla de 18:9, acompañada de pocos marcos, y cuya resolución es Full HD+, y en un gama media, esto es algo muy a destacar.

En cuanto al resto de especificaciones del terminal, nos vamos a encontrar con un Exynos 7870 y 2 GB de memoria RAM, aunque lo cierto es que puede que nos encontremos con otras versiones de 3 GB e incluso 4 GB de memoria RAM, por lo que no acabaría de estar del todo mal.

Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018

Te recomendamos | Pantallas transparentes y móviles plegables: Todo sobre las nuevas 180 patentes de Samsung

Ahora, como puedes leer en Sammobile, el Samsung Galaxy J6 ya aparece en la web oficial de Samsung bajo el nombre SM-J600G/DS, lo que confirma con creces la cercanía del lanzamiento de este, que podría convertirse en el próximo superventas de gama media de la firma coreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion