El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar antes de lo previsto

El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar antes de lo previsto

No hay duda de que Samsung ha hecho un gran trabajo con sus Galaxy S9 y S9+. Si bien algunos han criticado el continuismo de la firma surcoreana, Samsung sabe cómo crear productos que venden, e independientemente de las opiniones personales, las cifras son las que son, y los Galaxy son los reyes en este aspecto.

A pesar de que la gama Galaxy S brilla todos los años, los verdaderos flagships de Samsung son los Note. El año pasado, el Note 8 nos dejó con un buen sabor de boca, y todas las miradas están puestas en el Note 9 de este 2018. Al parecer, este terminal podría llegar algo antes de lo previsto, así que sigue leyendo si quieres conocer las fechas aproximadas que se rumorean para el aterrizaje del Note 9 en nuestro país.

El Samsung Galaxy Note 9 podría adelantarse un mes

El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar antes de lo previsto

Habitualmente, Samsung suele presentar sus Galaxy Note por el mes de agosto. Según leemos en fuentes coreanas, este 2018 la presentación del Note 9 se podría adelantar al mes de julio. Una estrategia de Samsung para adelantar ventas, y posicionarse algo por delante de Apple, firma que suele presentar su flagship unos meses después.

El Galaxy Note 9 sería un dispositivo bastante similar al actual, con un nuevo procesador de Exynos, más batería, y mejoras en el S-Pen. El hype es alto, y es que hablamos de que apenas quedarían dos meses para la llegada de este dispositivo al mercado. Esperamos que los rumores sean ciertos, y que todos podamos disfrutar de un Note 9 antes de tiempo en el mercado.

Como siempre, esperamos tus opiniones y expectativas sobre este terminal. Si piensas que la gama Note sigue levantando pasiones, o si por el contrario piensas que está perdiendo el sentido gastar 1.000 euros en un terminal, por más mejoras en el hardware e innovaciones que pueda tener a priori.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!